A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Bases y fundamentos de la negociación / José Ignacio Tobón / Medellín : Camara de Comercio (1994)
Título : Bases y fundamentos de la negociación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ignacio Tobón, Autor Editorial: Medellín : Camara de Comercio Fecha de publicación: 1994 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
0494 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN LABORALNúmero de páginas: 93 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 858-9221-10-6 Precio: US$. 5,33 Nota general: Bibliografía en la última parte Palabras clave: Administración de Negocios
Éxitos en los NegociosClasificación: 650.13 Resumen: Libro dirigido a todo tipo de lector, la empresa, sindicatos, empleados, proveedores, y dentro de la familia. Los temas de su índice comprende de una introducción, copnceptos básicos de negociación, conflicto, método Harvard-negociación por intereses, el buen negociador, las partes, los objetivos, anatomía de la negociación, las negociaciones según concesiones, y además una conclusión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1780 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1784 UCG 650.13 TOBb 1784 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Business Basics / David Grant / New York : Oxford University (1995)
Título : Business Basics Tipo de documento: texto impreso Autores: David Grant, Autor ; Robert McLarty, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New York : Oxford University Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 188 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-457208-8 Precio: US$ 22.67 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Negocios
Marketing
Marketing - AdministraciónClasificación: 428.658 Resumen: Este texto contiene, Unit 1: You and your company. Unit 2: Preparing a trip. Unit 3: Away on business. Unit 4: Visiting a company. Unit 5 : New developments. Unit 6 : arrangements. Unit 7 Describing and comparing. Unit 8 : Success stories. Unit 9: Dealing with problems. Unit 10: People at work. Unit 11. Getting a job. Unit 12. Working in the nineties. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3361 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2471 UCG 428.658 GRAb 2471 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Communicating in business and the professions: the inside world. / Constance Courtney Staley / California : Wadsworth, Inc. (1992)
Título : Communicating in business and the professions: the inside world. Tipo de documento: texto impreso Autores: Constance Courtney Staley, Autor ; Robert Stephens Stanley II., Autor Editorial: California : Wadsworth, Inc. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 479 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-15012-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Reference después de 4. capítulo index p. 475 - 479. Palabras clave: Administración de Negocios Clasificación: 650.13 Resumen: Contents: Part 1: the word. chapter 1. communicating in organizations. part 2: the written word. chapter 2. writing effectively in organizations. 3. reading efficiently in organizations: a self - teaching exercise. part 3: the spoken word. 4. preparing a successful presentation. 5. delivering a successful presentation. listening conscientiously in organizations. part 4: the unspoken word. part 5: the electronic word. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3478 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2354 UCG 650.13 STAc 2354 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo comenzar y mantener un negocio exitoso: guía para poder triunfar / Guillermo Arosemena / Guayaquil : s/e (1994)
Título : Cómo comenzar y mantener un negocio exitoso: guía para poder triunfar Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Arosemena, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : s/e Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 168 p. Dimensiones: 21.3 cm Precio: US$. 9.33 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Negocios
Éxitos en los NegociosClasificación: 650.13 Resumen: Los temas principales son: Los elementos escenciales antes de iniciar el negocio, la planificación del negocio, la organización del negocio, el control del negocio, los factores claves para lograr el exito del negocio, los obstaculos y la soluciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1244 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1247 UCG 650.13 AROc 1247 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo llegar a ser un maestro de la negociación: un nuevo enfoque de la persuasión / Pierri Louis Criqui / Barcelona : Granica (1991)
Título : Cómo llegar a ser un maestro de la negociación: un nuevo enfoque de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierri Louis Criqui, Autor ; Eric Matarasso, Autor Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1991 Colección: Serie Alternativa Management Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 189 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-118-3 Precio: p.a. 18.00 Palabras clave: Administración de Negocios
Éxitos en los NegociosClasificación: 650.13 Resumen: Los principales temas de este texto son: El enfoque normativo, psicológico y psicotécnico, las nuevas vías de exploración la síntesis de apertura individual. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=943 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 945 UCG 650.13 CRIc 945 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo negociar con éxito: el método de avanzada para construir tratos justos para todos / Karl Albrecht / Barcelona : Granica (1994)
PermalinkDirección medioambiental de la empresa: gestión estratégica del reto medioambiental / Miguel Angel Rodríguez / Barcelona : Festión 2000 (1998)
PermalinkLa gerencia élite: estrategia para lograrla / Guillermo Arosemena / Guayaquil : Editorial Cultura y Democracia (ECUDEM) C. Ltda. (s.f)
PermalinkImproving management: a selection of the best cases from IESE business school / R Andreu / Barcelona : IESE Business School (2005)
PermalinkMarketing sin dinero: formas gratuitas, fáciles y muy útiles para que su pequeño negocio prospere / Nicholas E. Bade / México D. F : McGraw-Hill (1995)
PermalinkStandares de eficacia: la técnica secreta para el éxito de los directivos y sus equipos / José Manuel Pérez Soto / Barcelona : Granica (1996)
Permalink