A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande / Pinoargote Peña, Dayanara Kimberly / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
Título : Memoria del proceso de construcción y aplicación del diseño de espacios de Coworking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande : para optar al grado de Ingeniera en Administración de Empresas y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pinoargote Peña, Dayanara Kimberly, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 54 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: GYEARTE.COM
Laboratorio de Innovación
PAP 2017
TRABAJO COLABORATIVOClasificación: PAP 2017 Resumen: El presente documento describe el proceso y diseño de creación de Espacios Coworking en “El Nido”. El cual es un Laboratorio de Innovación físico y virtual que tiene como objetivo ofrecer una serie de servicios innovadores, con el fin de lograr captar la atención principalmente de estudiantes de la Universidad Casa Grande, así como estudiantes de colegios y universidades de la ciudad de Guayaquil. Inicialmente “El Nido” ofrecerá cuatro principales servicios: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking y Noches de Innovación. Coworking es un espacio de trabajo colaborativo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un espacio físico o virtual, en el cual se pueden desarrollar sus ideas o proyectos, para potenciar oportunidades de negocio. El laboratorio de innovación “El Nido” contará con un espacio físico donde se puedan llevar a cabo reuniones, citas, sesiones de brainstorming, o simplemente para trabajar en algo particular. Todo esto a través de un proceso de reservación en línea, ya que de esta manera se facilitará el proceso de reserva para los usuarios del “Laboratorio de Innovación” y así cada usuario estará sujeto al número de horas que disponga su paquete contratado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1193/8/Tesis1390PINmO [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24946 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1390 UCG 1390 PINm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de implementación de un laboratorio tecnológico para el desarrollo de la competencia de trabajo colaborativo en niños de 11 a 13 años de edad para la creación del Proyecto de Aplicación Profesional Ingenia Maker / Corral Chagüendo, Marcela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Memoria del proceso de implementación de un laboratorio tecnológico para el desarrollo de la competencia de trabajo colaborativo en niños de 11 a 13 años de edad para la creación del Proyecto de Aplicación Profesional Ingenia Maker : Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Corral Chagüendo, Marcela, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 36 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APRENDIZAJE INFANTIL
INGENIA MAKER
LABORATORIOS TECNOLÓGICOS
PAP 2017
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
TRABAJO COLABORATIVOClasificación: PAP 2017 Resumen: Este documento expone las estrategias aplicadas por la autora para fomentar el desarrollo del trabajo colaborativo en los niños que participaron a lo largo de los laboratorios, y cómo los laboratorios tecnológicos basados en el movimiento maker benefician al desarrollo de quiénes participan en dichos laboratorios. En la presente memoria se detallan actividades realizadas para el desarrollo de la competencia del trabajo colaborativo durante la ejecución del proyecto Ingenia Maker. Para la realización del proyecto Ingenia Maker se realizó una investigación de corta duración que contempló la realización de entrevistas a profesionales inmersos en el campo educativo y conocedores del Movimiento Maker; y encuestas a docentes y padres de familia los cuales beneficiaron al desarrollo de este proyecto. Al concluir esta memoria se expondrán tanto conclusiones como recomendaciones que permitan a otros profesionales e interesados en el tema desarrollar trabajar laboratorios tecnológicos basados en el movimiento Maker para desarrollar la competencia del trabajo colaborativo en niños o personas de otras edades. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1235/1/Tesis1412CORm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24933 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1412 UCG 1412 CORm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible