A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadotecnia una perspectiva estratégica / James Hulbert / México D.F : McGraw-Hill (1988)
Título : Mercadotecnia una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: James Hulbert, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 22,5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Precio: $10.00 Idioma : Español Palabras clave: Administración de la Distribución Clasificación: 658.8 Nota de contenido: 1. Desarrollo de estratégias para las unidades de negocios.
2. El concepto de mercadotecnia.
3. La labor de mercadotecnia.Fecha_adquisicion : 2014-03-06 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21870 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.194 658.8 HULm 14.194 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible