A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ambientes para el aprendizaje activo / Roberto Barocio / México, D.F : Trillas : FIEHS (2000)
Título : Ambientes para el aprendizaje activo : compendio de lecturas Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Barocio, Autor Mención de edición: 1a ed 1a reimp Editorial: México, D.F : Trillas : FIEHS Fecha de publicación: 2000 Colección: High Scope Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 62 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5723-4 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Preescolar Clasificación: 372.21 Bar A Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10768 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.453 372.21 BarA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proceso observación evaluación planeación / Roberto Barocio / México, D.F : Trillas : FIEHS (1998)
Título : El proceso observación evaluación planeación : en el curriculum de High Scope Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Barocio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : Trillas : FIEHS Fecha de publicación: 1998 Colección: High Scope Número de páginas: 62 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5678-7 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Preescolar Clasificación: 372.21 Bar P Resumen: Contiene: Anécdotas: el niño como punto de enfoque. Planes centrados en el niño: un cambio de tema. Evaluación: un sistema para usted, no en contra de usted. Un nuevo instrumento para la evaluación válida en términos de desarrollo. Compartir la carga de trabajo: crear una división de tareas. La observación y la retroalimentación: por qué son importantes para usted y para los niños. Enseñanza efectiva en equipo: funciona mejor el trabajo en conjunto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10765 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.455 372.21 BarP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El salón de clases en el área exterior / Esbensen, Steen / México, D.F : Trillas : FIEHS (1998)
Título : El salón de clases en el área exterior Tipo de documento: texto impreso Autores: Esbensen, Steen, Autor Editorial: México, D.F : Trillas : FIEHS Fecha de publicación: 1998 Colección: High Scope Número de páginas: 73 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5790-6 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Preescolar Clasificación: 372.21 Esb S Resumen: Contiene: Correspondencia niño-ambiente. Características de desarrollo del niño pequeño. Condiciones de seguridad. Criterios para la evaluación del lugar. Organización del salón de clases exterior. Equipamiento del salón de clases exterior. Mantenimiento del área de juegos. Evaluación del área de juegos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10761 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.457 372.21 EsbS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación del desarrollo para niños preescolares menores / Solovieva, Yulia / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2014)
Título : Evaluación del desarrollo para niños preescolares menores Otro título : Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Solovieva, Yulia, Autor ; Quintanar Rojas, Luis, Autor Editorial: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Fecha de publicación: 2014 Materias: 0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTILNúmero de páginas: 85 p. Dimensiones: Fotocopia ISBN/ISSN/DL: 978-607-487-691-8 Idioma : Español Palabras clave: Test de evaluación
Educación PreescolarClasificación: 155.41315 Nota de contenido: Evaluación neuropsicológica para preescolares menores.- Evaluación de la adquisición de las acciones objetales.- Evalución de la función simbólica.- Evalución de la esfera emocional y conformación de la personalidad del niño preescolar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24703 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8688 UCG 155.41315 SOLe 8688 FOTO Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Interacción adulto-niño en el curriculum de High Scope / Roberto Barocio / México, D.F : Trillas : FIEHS (2000)
Título : Interacción adulto-niño en el curriculum de High Scope : compendio de lecturas Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Barocio, Autor Mención de edición: 1a ed 1a reimp Editorial: México, D.F : Trillas : FIEHS Fecha de publicación: 2000 Colección: High Scope Número de páginas: 75 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5529-2 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Preescolar Clasificación: 372.21 Bar I Resumen: Contiene: Seamos sensibles!. Ayudemos a los niños a resolver dispustas y conflictos. Ayudemos a los niños a autontrolarse. Trabajo con un niño difícil. El resultado de elogiar menos. Compañerismo co los pequeños artistas. Luces, cámara, acción. Comunicación, pñor qué es tan importante en el currículum Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10769 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.450 372.21 BarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las experiencias clave de High Scope para el nivel preescolar / Roberto Barocio / México, D.F : Trillas : FIEHS (2000)
PermalinkManual de ejercicios sobre el aprendizaje activo / Mary Hohmann / México, D.F : Trillas : FIEHS (1998)
PermalinkLa participación de los padres de familia / Roberto Barocio / México, D.F : Trillas : FIEHS (1999)
PermalinkPerfil de aplicación del programa High Scope nivel preescolar / High Scope Educational Research Foundation / México, D.F : Trillas : FIEHS (1998)
PermalinkQuién dijo que era fácil ser padres: guía para ayudar a superar las dificultades de los niños en la edad preescolar / Neva Milicic / Santiago : Planeta Chilena (2018)
PermalinkRegistro de observación del niño preescolar de High Scope / High Scope Educational Research Foundation / México, D.F : Trillas : FIEHS (1999)
PermalinkLa rutina diaria de High Scope / Roberto Barocio / México, D.F : Trillas : FIEHS (1998)
Permalink