A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curriculum Design in English Language Teaching / Kostka, Ilka / TESOL International Association (2018)
Título : Curriculum Design in English Language Teaching Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kostka, Ilka, Autor ; Bunning, Lucy, Autor Editorial: TESOL International Association Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: 978-1-945351-06-8 Precio: $9.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje
Currículum
Enseñanza - InglésClasificación: 428.007 Nota de contenido: The Six Ws and an H of Curriculum Design.- From Needs Analysis to Curriculum Design.- From Curriculum Design to Implementation.- From Implementation to Evaluation.- Recommendations and Conclusion. En línea: https://drive.google.com/file/d/14i0l9NnDJv0maEYJ2vNWjng5F6zINIAS/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25325 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.465 UCG 428.007 KOSc 16.465 Libro Biblioteca Digital Biblioteca Digital Disponible El currículum básico / Gordon Kirk / Madrid : Paidós Ibérica (1997)
Título : El currículum básico Tipo de documento: texto impreso Autores: Gordon Kirk, Autor Mención de edición: 1a ed 1ra reimp Editorial: Madrid : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 119 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-531-8 Precio: $ 15.40 Palabras clave: Currículum Clasificación: 372.19 Kir C Resumen: Contiene: El aumento de la influencia de la administración central en el currículum. Razones que justifican un currículum básico. El currículum básico y sus críticas. Criterios para un currículum básico. El currículum básico: tres enfoques contemporáneos. El currículum básico: una nueva síntesis Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10842 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.376 372.19 KirC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Redesigning schools: what matters and what works / Darling-Hammond, Linda / School Redesign Network at Stanford University (2002)
Título : Redesigning schools: what matters and what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Darling-Hammond, Linda, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: School Redesign Network at Stanford University Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: 28 cm Idioma : Inglés Palabras clave: Currículum
Educación
Educación inclusivaClasificación: 372.19 Nota de contenido: The right to learn: why factory model schools do not work.- Personalization.- Continuous relationships.- High standards and performance-based assessment.- Authentic curriculum.- Adaptive pedagogy.- Multicultural and anti-racist teaching.- Knowledgeable and skilled teachers.- Collaborative planning and professional development.- Familiy and community connections.- Democratic decision-making Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26365 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.828 UCG 372.19 DARr 16.828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible