A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desarrollo cognitivo y educación / Jerome Bruner / Madrid : Morata (2001)
Título : Desarrollo cognitivo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2001 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 278 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-319-0 Precio: $28.85 Palabras clave: Inteligencia Múltiple - Cognición Clasificación: 370.152 Bru D Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Desarrollo cognitivo. Más allá de la información dada. El curso del desarrollo cognitivo. La perfectibilidad de la inteligencia. Cultura y desarrollo cognitivo. Pobreza e infancia. Educación y desarrolloi humano: La educación como invento social. La disponibilidad para aprender. El desarrollo de la mente. Una asignatura sobre el hombre. Autobiografía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5016 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4956 370.152 BruD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles. / Howard Gardner / Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata (1998)
Título : El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles. Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor ; Feldman, David, Autor ; Krechevsky, Mara, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata Fecha de publicación: 1998 Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria num. 1 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: t. 1. 195 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-456-2 Precio: US$. 13,00 Nota general: Incluye índice de autores y materias Palabras clave: Inteligencia Múltiple - Cognición Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo empezó Spectrum. Iluminar las mentes infantiles. Centros de aprendizaje Spectrum para alumnos y alumnas en situación de riesgo. Establecer conexiones: colaboración entre escuela y museo. Establecer conexiones: el enfoque de la tutoría del Proyecto Spectrum. Los muchos rostros de Spectrum. Los puentes del proyecto Spectrum. Descripción de las actividades de Spectrum. Capacidades clave del Proyecto Spectrum Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5011 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4960 UCG 370.152 GARp 4960 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proyecto spectrum: manual de evaluación para la educación infantil / Mara Krechevsky / Madrid : Morata, S. L (2001)
Título : El proyecto spectrum: manual de evaluación para la educación infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Mara Krechevsky, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Morata, S. L Fecha de publicación: 2001 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 244 p. T. 3 Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-458-6 Precio: US$. 37.77 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Inteligencia Múltiple - Cognición Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene temas como: El dominio del movimiento, el dominio del lenguaje, matemático, ciencias naturales,social, de las artes visuales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4971 UCG 370.152 GARp 4971 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inteligencias multiples la teoría en la práctica / Howard Gardner / Barcelona : Paidós S.A (2003)
Título : Inteligencias multiples la teoría en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós S.A Fecha de publicación: 2003 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 313 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0588-7 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Inteligencia Múltiple - Cognición Clasificación: 370.152 Gar I Resumen: Los temas principales son: 1" Parte.- La teoría de las inteligencias múltiples, En pocas palabras, Una versión madura, 2" Parte.- Educar las inteligencias, Una escuela de futuro, La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia el método del proyecto Spectrum, 3" Parte.- Más álla de la evaluación los componentes de una educación de las inteligencias múltiples, 4" Parte.- El futuro del trabajo acercaa de las inteligencias múltiples, Inteligencias en siete fases Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5025 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4948 370.152 GarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible