A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo mejorar mis calificaciones / Fuentes Navarro, Maria Teresa / Mexico : El Manual Moderno (2008)
Título : Cómo mejorar mis calificaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuentes Navarro, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2008 Colección: Competencias académicas básicas (CAB) Número de páginas: 71 p. v.2 Il.: il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-344-1 Idioma : Español Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 370.15 Nota de contenido: para qué sirve mejorar mi rendimiento escolar. Cuáles son los comportamientos académicos que no realizo eficientemente. Qué pude estar impidiéndome que realice eficientemente los comportamientos académicos. Conocimientos y habilidades anteriores necesarios. Cómo elaborar un programa de mejoramiento. Sección de técnicas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23480 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.471 UCG 370.15 FUEc 15.471 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comprensión de lectura / Fuentes Navarro, Maria Teresa / Mexico : El Manual Moderno (2008)
Título : Comprensión de lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuentes Navarro, Maria Teresa, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2008 Colección: Competencias académicas básicas (CAB) Número de páginas: 79 p. v.3 Il.: il Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-343-4 Idioma : Español Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 370.15 Nota de contenido: Distinción de elementos. Parafraseo. Análisis. Establecimiento de diferencias y semejanzas. Sintesís Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23481 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.472 UCG 370.15 FUEc 15.472 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Constructivismo y educación / Mario Carretero / Buenos Aires : Aique Grupo Editor (2004)
Título : Constructivismo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Carretero, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Aique Grupo Editor Fecha de publicación: 2004 Colección: Aique didáctica Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 142 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-778-0 Precio: $13.17 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 370.15 Car C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Qué es el constructivismo?. Desarrollo cognitivo y aprendizaje. Comprensión y motivación. Desarrollo cognitivo y currículo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4305 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5666 370.15 CarC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollo del niño y del adolescente para educadores / Judith L Meece / México. D.F : McGraw-Hill Interamericana (2000)
Título : Desarrollo del niño y del adolescente para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Judith L Meece, Autor Editorial: México. D.F : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVANúmero de páginas: 394 p. Il.: il. tbls Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2946-6 Precio: US$. 36.00 Nota general: Incluye glosario, ìndices onomástico y analítico Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 370.15 Resumen: Presenta ampliamente todo lo relacionado al desarrollo del niño y del adolescente en edad escolar, su enfoque es didáctico y contiene múltiples recursos pedagógicos tales como desarrollo físico, cognoscitivo, las teorías de piaget y de vygotsky, las teorìas del procesamiento de la informaciòn y las teorías de la inteligencia, desarrollo del lenguaje y el alfabetismo, personal, social y moral, niños con necesidades excepcionales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3248 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2584 UCG 370.15 MEEd 2584 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación infantil temprana: tendencias actuales / Ellis D Evans / México D.F : Trillas (1999)
Título : Educación infantil temprana: tendencias actuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ellis D Evans, Autor Mención de edición: 1a. ed.; 4a. reimp Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 488 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2151-8 Precio: US$. 27.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación infantil
Psicología EducativaClasificación: 370.150543 Resumen: El autor analiza los cambios que, en épocas recientes, se han operado en las principales ideas, políticas y prácticas de la educación infantil temprana en estados unidos. el autor expresa sus puntos de vista sobre la educación del lenguaje durante la primera infancia, la educación infantil y de los padres, el cuidado de los niños y otros temas de singular interés que constituyen una fuente de información sumamente útil para los estudiantes y profesionales de esta rama de la psicología educativa, así como también para los pedagogos, maestros y pediatras relacionados con la educación infantil Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2928 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2906 UCG 370.150543 EVAe 2906 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escuelas que curan: la construcción de climas emocionalmente saludable / lesley Koplow / Buenos Aires : Troquel (2005)
PermalinkHow people learn: brain, mind, experience and school / John Bransford / Washington,D.C. : National Academy Press (2000)
PermalinkHow we think / John Dewey / New York : Dover Publications INC (1997)
PermalinkManual de aplicación / Fuentes Navarro, Maria Teresa / Mexico : El Manual Moderno (2008)
PermalinkManual para elegir fundamentadamente una ocupación / Fuentes Navarro, Maria Teresa / Mexico : El Manual Moderno (2008)
PermalinkManual de psicología educacional / Violeta Arancibia C. / Santiago de Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile (1997)
PermalinkProcesamiento estratégico de la información / Francisco Martín del Bucy / Buenos Aires : Universidad de Aviedo-Servicio de Publicaciones (1999)
PermalinkPsicología educativa / Anita E. Woolfork / Naucalpan de Juárez : Prentice Hall (1999)
PermalinkA ser feliz también se aprende: guía para la educación del niño de dos a seis años / Neva Milicic / Santiago : Sudamericana (2001)
PermalinkTranstorno del aprendizaje y de la conducta escolar / Bravo Valdiviezo Luis / Santiago de Chile [CH] : Ediciones Nueva Universidad Universidad católica de Chile
Permalink