A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Living y loving: the biography of zoe stillpass / Aleksandra Mir / London : s/e (2004)
Título : Living y loving: the biography of zoe stillpass Tipo de documento: texto impreso Autores: Aleksandra Mir, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: London : s/e Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 417 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 952741466 Precio: US$. 13.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Investigación bibliográfica Clasificación: 001.42 Mir L Resumen: Este texto es un resumen The bibliography of zoe stillpass Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5226 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4744 001.42 MirL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Perspectivas e innovaciones pedagógicas para la definición de lineamientos del diseño curricular de la carrera de Educación Inicial, en un contexto socio-económico, político y cultural cambiante a nivel local, nacional y global / Orcés Pareja, Leticia / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2015)
Título : Perspectivas e innovaciones pedagógicas para la definición de lineamientos del diseño curricular de la carrera de Educación Inicial, en un contexto socio-económico, político y cultural cambiante a nivel local, nacional y global : Trabajo Final para la obtención del título de: Magíster en Educación Superior con mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas y reconocimiento legal Tipo de documento: documento electrónico Autores: Orcés Pareja, Leticia, Autor ; Wills, Nicola (Director de Tesis) Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 437 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Constructivismo Educación - Pedagogía
Educación Inicial
Educación Universitaria
Investigación - Investigación bibliográfica
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2015 Resumen: El objetivo de este estudio es examinar perspectivas, tendencias e innovaciones pedagógicas en la formación profesional del educador inicial en un contexto global, regional y local cambiante; e investigar la situación actual de la formación profesional del educador inicial a escala mundial con el propósito de definir lineamientos para el rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Casa Grande. Se trata de un estudio descriptivo basado en la revisión de documentos, que examina la oferta curricular de universidades que ofrecen la carrera en cuatro continentes, seleccionando las mejores de acuerdo con el “QS World University Ranking”. Analiza las tendencias en la educación inicial de las revistas académicas de mayor impacto, influencia y prestigio según el “Scimago Journal Rank”, además de instrumentos legales y de planificación de la Educación Superior ecuatoriana y de la educación inicial. Los resultados sugieren la importancia de enfatizar el contexto social y multicultural de la atención y educación de la primera infancia, las estrategias de colaboración con la familia, la auto-reflexión de la práctica docente y la metacognición de los educadores iniciales en formación así como la promoción de aprendizajes significativos acorde a los intereses de los niños y a sus necesidades de desarrollo. El programa de la carrera de Educación Inicial se alinea con las tendencias mundiales actuales dado que su propuesta metodológica responde a visiones socio-culturales y constructivistas en boga a la hora actual. La necesidad de mayor fortalecimiento y actualización para el logro de innovaciones pedagógicas se encuentra en la preparación para el uso adecuado de medios y tecnologías digitales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/420/1/Tesis711ORCp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22827 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis711 UCG 711 ORCp POS 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Técnicas de investigación bibliográfica / Luis Segreda / San José : SEBILA (1984)
Título : Técnicas de investigación bibliográfica Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Segreda, Autor ; Araya, Victorio, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: San José : SEBILA Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 107 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Investigación bibliográfica Clasificación: 011 Resumen: Sus temas principales son: La investigación, delimitación del tema, de las fuentes y del objeto de estudio, planteamiento de la hipótesis, la guía de trabajo, elaboración de un bosquejo de trabajo, la recolección y utilización de datos, la redacción del trabajo, la bibliografía general, ordenamiento y presentación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5966 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar