A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La esencia de la investigación de mercados / Peter Chisnall / México : Prentice Hall Hispanoamericana (1996)
Título : La esencia de la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Chisnall, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-725-5 Precio: $ 10.00 Nota general: Contiene Índice y Bibliografía Palabras clave: Investigación - Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Aspectos vitales para el éxito en los negocios. Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.713 001.420688 ChiE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: guía maestra para el profesional / Jeffrey L. Pope / Calí : Norma (1996)
Título : Investigación de mercados: guía maestra para el profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Pope, Autor Editorial: Calí : Norma Fecha de publicación: 1996 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 17cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0512-2 Precio: US$ 6,15 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales son: El papel de la investigación de negocios, selección del metodo de la entrevista, paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas especificos de mercado, herramientas para la investigación, el trabajo con las campañas de investigación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1347 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1350 UCG 001.420688 POPi 1350 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible