A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jeffrey L. Pope |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados: guía maestra para el profesional / Jeffrey L. Pope / Calí : Norma (1996)
Título : Investigación de mercados: guía maestra para el profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Pope, Autor Editorial: Calí : Norma Fecha de publicación: 1996 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 17cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0512-2 Precio: US$ 6,15 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales son: El papel de la investigación de negocios, selección del metodo de la entrevista, paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas especificos de mercado, herramientas para la investigación, el trabajo con las campañas de investigación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1347 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1350 UCG 001.420688 POPi 1350 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: guía maestra para el profesional / Jeffrey L. Pope / Bogotá : Norma (1984)
Título : Investigación de mercados: guía maestra para el profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Pope, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1984 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 390 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-7026-7 Precio: us$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de mercados - Negocios Clasificación: 001.420688 Resumen: Sus temas principales son: El papel de la investigación en los negocios, una breve historia de la investigación de mercados, Dónde encontrar información, Cómo desarrollar una estrategia de investigación, selección del método de la entrevista, Paso a paso lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas específicos de mercadeo, herramientas para la investigación, el trabajo con compañías de investigación, diez consejos sobre cómo ser un cliente habilidoso, cómo trabajar con una compañía de investigación, ética en la investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4078 UCG 001.420688 POPi 4078 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible