A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención / María Valadez / México D.F : El Manual Moderno (2006)
Título : Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: María Valadez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D.F : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2006 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 492 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-243-1 Precio: $ 40.60 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Niños superdotados - Educación Clasificación: 371.952 Resumen: Contiene los siguientes temas: Modelos teóricos de la superdotación, talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluar la creatividad. Sobresalientes en situación de riesgo. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad. Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6473 UCG 371.952 VALa 6473 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible