A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El diseño de perfiles profesionales prospectivos y análisis curricular en educación superior / Guillermo García Wong / Guayaquil : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (1996)
Título : El diseño de perfiles profesionales prospectivos y análisis curricular en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo García Wong Editorial: Guayaquil : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Fecha de publicación: 1996 Materias: 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 29.5 cm Precio: US$15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior - Investigación Clasificación: 378.007 Resumen: Los temas principales son: Introducción, proyecto, metodología aplicada en la ejecución del proyeto, guía teórico-metodólogica en el diseño de perfiles, metodólogia de la investigación de perfiles profesionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1224 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1227 UCG 378.007 UNId 1227 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática / James Beane / Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata (2005)
Título : La integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática Tipo de documento: texto impreso Autores: James Beane, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata Fecha de publicación: 2005 Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria num. 41 Materias: 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-494-4 Precio: $ 25.48 Nota general: Incluye bibliografía índice de autores y materias Palabras clave: Currículo - Reforma educativa Clasificación: 372.19 Resumen: Contiene: Una clase especial de unidad. En busca de la integración del currículum. La integración del currículum y las disciplinas del conocimiento. Los enclaves de la política dura. He descubierto un currículum oficial. Cómo le va a la integración del currículum Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4011 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5961 UCG 372.19 BEAi 5961 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención / María Valadez / México D.F : El Manual Moderno (2006)
Título : Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: María Valadez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D.F : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2006 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 492 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-243-1 Precio: $ 40.60 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Niños superdotados - Educación Clasificación: 371.952 Resumen: Contiene los siguientes temas: Modelos teóricos de la superdotación, talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluar la creatividad. Sobresalientes en situación de riesgo. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad. Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6473 UCG 371.952 VALa 6473 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Constructing curriculum units using backward design a teacher - friendly model fos successful curriculum design with 20 ready - to-use units / Fayer, Liz / Marion Il : Pieces of Learning (2009)
Título : Constructing curriculum units using backward design a teacher - friendly model fos successful curriculum design with 20 ready - to-use units Tipo de documento: texto impreso Autores: Fayer, Liz, Autor ; Walker, Sally, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Marion Il : Pieces of Learning Fecha de publicación: 2009 Materias: 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGNNúmero de páginas: 200 p. Il.: + 1 CD Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-934358-41-2 Precio: $ 29.95 Nota general: Incluye Bibliography Palabras clave: Curriculum Clasificación: 372.19 Fay C Resumen: Contents: The overall process. The Units. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.905 372.19 FayC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.576 372.19 FAYc 14.576 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible