A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Campañas electorales / Mario Elgarresta / Quito : Publiagencia Andina (s.f)
Título : Campañas electorales Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Elgarresta, Autor Editorial: Quito : Publiagencia Andina Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 119 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 30.000.oo Palabras clave: Campañas Electorales
DemocraciaClasificación: 324.7 Resumen: Los temas principales de este texto son: Las campañas electorales, las fases de planificación, las fases de ejecución y máximas electorales de Elgarresta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=954 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas electorales exitosas / Carlos Fernández Collado / México D.F : McGraw-Hill (2000)
Título : Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas electorales exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor ; Roberto Hernández Sampieri, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2664-9 Precio: US$. 12.80 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Electorales
PolíticaClasificación: 324.730688 Resumen: Este texto constituye un manual práctico y breve que explica una metodología paso- a paso sobre como realizar una campaña política que permiten cubrir todas las fases de una campa con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como de latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo de la elección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3370 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2462 UCG 324.730688 FERm 2462 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible