A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Roberto Hernández Sampieri
Comentario :
|
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2017)
Título : Fundamentos de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Hernández Sampieri, Autor ; Méndez Valencia, Sergio, Autor ; Mendoza Torres, Christian Paulina, Autor ; Cuevas Romo, Ana, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: México D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2017 Materias: 0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 265 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1395-3 Precio: $40.59 Idioma : Español Palabras clave: Metodología de la Investigación Palabras clave: PREGUNTAS Y PROBLEMAS Clasificación: 001.42 Resumen: El papel de la investigación en el desarrollo profesional.- La investigación científica y el desarrollo tecnológico.- La idea. El nacimiento de un proyecto de investigación.- El planteamineto del problema de investigación: objetivos y preguntas de investigación, justificación y viabilidad del estudio.- Elaboración del marco teórico.- Definición del alcance de la investigación y formulación de la hipótesis del estudio.- Concepción o elección del diseño de investigación.- Selección de la muestra.- Recolección de los datos.- Análisis de los datos.- Elaboración del reporte de resultados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26717 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.065 UCG 001.42 HERf 17.065 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 17.066 UCG 001.42 HERf 17.066 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2007)
Título : Fundamentos de metodología de la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Hernández Sampieri, Autor ; Carlos Fernández Collado, Autor ; Baptista Lucio, María del Pilar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Materias: 0258 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I (INT)
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 334 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5540-3 Precio: $. 28.96 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Metodología de la Investigación Clasificación: 001.42 Her F Resumen: La idea: nace un proyecto de investigación. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio. Ela boración del marco teórico: revisión de la literaturay construcción de una perspectiva teórica. Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional oexplicativa. Formulación de hipótesis. Diseños de investigación. Selección de la muestra. Recolección de datos . Análisis de datos . Elaboración del reporte de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10468 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.750 001.42 HerF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2007)
Título : Fundamentos de metodología de la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Hernández Sampieri, Autor ; Carlos Fernández Collado, Autor ; Baptista Lucio, María del Pilar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Materias: 0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 334 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5540-3 Precio: $. 28.96 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Metodología de la Investigación Clasificación: 001.42 Her F Resumen: La idea: nace un proyecto de investigación. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio. Ela boración del marco teórico: revisión de la literaturay construcción de una perspectiva teórica. Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional oexplicativa. Formulación de hipótesis. Diseños de investigación. Selección de la muestra. Recolección de datos . Análisis de datos . Elaboración del reporte de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10480 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.737 001.42 HerF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2007)
Título : Fundamentos de metodología de la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Hernández Sampieri, Autor ; Carlos Fernández Collado, Autor ; Baptista Lucio, María del Pilar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Materias: 0258 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I (INT)
0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 334 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5540-3 Precio: $. 28.96 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Metodología de la Investigación Clasificación: 001.42 Her F Resumen: La idea: nace un proyecto de investigación. Planteamiento del problema: objetivos, preguntas de investigación y justificación del estudio. Ela boración del marco teórico: revisión de la literaturay construcción de una perspectiva teórica. Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional oexplicativa. Formulación de hipótesis. Diseños de investigación. Selección de la muestra. Recolección de datos . Análisis de datos . Elaboración del reporte de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10483 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.740 001.42 HerF Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas electorales exitosas / Carlos Fernández Collado / México D.F : McGraw-Hill (2000)
Título : Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas electorales exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor ; Roberto Hernández Sampieri, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 142 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2664-9 Precio: US$. 12.80 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Electorales
PolíticaClasificación: 324.730688 Resumen: Este texto constituye un manual práctico y breve que explica una metodología paso- a paso sobre como realizar una campaña política que permiten cubrir todas las fases de una campa con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como de latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo de la elección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3370 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2462 UCG 324.730688 FERm 2462 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas / Carlos Fernández Collado / México, D.F : McGraw-Hill/Interamericana (2000)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / McGraw-Hill (1991)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (1991)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2003)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2006)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2010)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2010)
PermalinkPermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / 2010
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / McGraw-Hill (2010)
Permalink