A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Quelch, John |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio / Guillermo D'Andrea / Buenos Aires : Pearson Education (2001)
Título : Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo D'Andrea, Autor ; Quelch, John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 344 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-54-2 Precio: US$. 20.95 Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5332 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4640 UCG 658.802 ANDm 4640 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible