A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Pearson Education
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La vida social en la información / John Brown / Buenos Aires : Pearson Education (2001)
Título : La vida social en la información Tipo de documento: texto impreso Autores: John Brown, Autor ; Paul; Merli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 288 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-30-6 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Organización social - Aprendizaje Clasificación: 658 Bro V Resumen: Sus temas principales son: Limites de la información, Agentes y angeles, Aprendizaje en la teoría y en la práctica, Innovar en la organización, Reeducación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2563 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3278 658 BroV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio / Guillermo D'Andrea / Buenos Aires : Pearson Education (2001)
Título : Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo D'Andrea, Autor ; Quelch, John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 344 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-54-2 Precio: US$. 20.95 Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5332 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4640 UCG 658.802 ANDm 4640 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible