A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lauren Freedman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual para la elaboración de estrategias de comercialización por internet: una guía para empesar que quieren hacer electrónicamente / Lauren Freedman / s/c : Clear Commerce (1998)
Título : Manual para la elaboración de estrategias de comercialización por internet: una guía para empesar que quieren hacer electrónicamente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lauren Freedman, Autor ; Clear Comerce Corporation, Autor Editorial: s/c : Clear Commerce Fecha de publicación: 1998 Materias: 0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL Número de páginas: irreg. p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Texto en idioma inglés Palabras clave: Estrategia de Comercialización
MarketingClasificación: 658.84 Resumen: Contents: 1. company assusment and opportuniety. 2. strategy. 3. site merchandising. 4.technology. 5. backend fulfillment. 6.order processing. 7. payment. 8. shipping.. 9. security. 10. fraud. 11. privacy. 12. customer service 13. accounting. 14. tracking. 15. returns. 16. marketing promotion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar