A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor David W. Cravens |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Título : Mercadotecnia en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cravens, Autor ; Robert B. Woodruff, Autor Editorial: México : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: Vol. 3 Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62910-1 Precio: S/. 350.000.oo Nota general: Incl. glosario e indice de de nombres y de materia Palabras clave: Administración
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Los principales temas de este Vol. son: Los precios y la Promoción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 926 658.8 CraM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 924 UCG 658.8 CRAm 924 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Título : Mercadotecnia en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cravens, Autor ; Robert B. Woodruff, Autor Editorial: México : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: Vol. 2 Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 0-201-62908-8 Precio: S/. 350.000.oo Nota general: Incl. glosario e indice de materias Palabras clave: Administración
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este Vol. son: Los productos y servicios y la distribución Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=923 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 925 UCG 658.8 CRAm 925 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia en acción / David W. Cravens / México : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Título : Mercadotecnia en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cravens, Autor ; Robert B. Woodruff, Autor Editorial: México : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: Vol. 4 Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62911-8 Precio: S/. 350.000.oo Nota general: Incl. glosario e indices de nombres y de materia Palabras clave: Administración
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Los principales temas de este Vol. son: La Planeación y Control de mercadotecnia, y la mercdotecnia en el mundo cambiante. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=925 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 927 UCG 658.8 CRAm 927 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible