A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Terence H. Qualter |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Publicidad y democracia en la sociedad de masas / Terence H. Qualter / Paidós (1994)
Título : Publicidad y democracia en la sociedad de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Terence H. Qualter, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0040-0 Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Democracia
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Los principales temas de este libro son: El nacimiento de la era de las masas. La faz cambiante del capitalismo. La sociedad de consumo. El papel social en la publicidad. La perspectiva de los anunciantes. El ideal democratico liberal. La democracia y el mercado. Conclusiones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=801 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 803 UCG 659.11 QUAp 803 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible