A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Spencer Salend |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creating inclusive classrooms: effective practices / Spencer Salend / New Yersey : Pearson Merril Prentice Hall (2008)
Título : Creating inclusive classrooms: effective practices Tipo de documento: texto impreso Autores: Spencer Salend, Autor Mención de edición: 6a. ed Editorial: New Yersey : Pearson Merril Prentice Hall Fecha de publicación: 2008 Materias: 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 546 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: CD ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-227235-3 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Contents: Understanding the foundations and fundamentals of inclusion. Creating an inclusive environment that supports learning for all students. Differentiating instruction for all students. Evaluating individual and programmatic progress Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7289 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6676 371.9 SalC Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 06/06/2019