A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John O`Shaughnessy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Porqué compra la gente / John O`Shaughnessy / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Título : Porqué compra la gente Tipo de documento: texto impreso Autores: John O`Shaughnessy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 201 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8789-04-0 Precio: S/. 43.700.oo Nota general: Incl. índice y Ref. Palabras clave: Mercado del Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales de este texto son: Objetivos, deseos y creencias del consumidor, la racionalidad en la compra y deliberación, preferencia, intenciones de compra y satisfacción de postcompra Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=585 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 585 UCG 658.834 OShp 585 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible