A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Ramón Sanchez Guzmán |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diccionario de marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : Diccionario de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: US$. 4.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030.6588 Resumen: Sus temas principales son: Todos los terminos de las palabras clave, las técnicas y los métodos la mejor manera de entender el lenguaje del marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5939 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4030 UCG 030.6588 SANd 4030 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : Diccionario de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1621 Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030 San D Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Todos los términos. Las palabras clave. Las técnicas y los métodos. La mejor manera de entender el lenguaje del marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9343 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8620 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1998)
Título : Diccionario de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1998 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1606 Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030 San D Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Diccionario de Marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9354 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8605 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : El Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 95 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0208-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1618 Palabras clave: Marketing - Enciclopedia Clasificación: 030 Sán M Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: El concepto y la naturaleza del marketing. La evolución del mercado. El marketing como forma de pensamiento empresarial. El marketing como forma de actuación en el mercado. El marketing-mix. El entorno del marketing. El entorno económico. El entorno social. La información sobre el mercado. El conocimiento del consumidor. el producto. el precio. La distribución del producto. La promoción en marketing. La planificación y el control de marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9346 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8617 030 SánM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing comunicación / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Ciencia 3 (1989)
Título : Marketing comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Editorial: Madrid : Ciencia 3 Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 423 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86204-24-2 Precio: 4.120 pesetas españolas Nota general: Citas significativas p. 418-422 Palabras clave: Comunicación
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Sus capítulos principales son: la comunicación de la empresa con el mercado, las comunicaciones comerciales de la empresa, los determinantes de la comuicación comercial, la información, La comunicación interpersonal: la venta, La comunicación a grupos: el equipo comercial, La comunicación masiva: la publicidad . Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 515 UCG 651.32 SANm 515 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible