A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diccionario de Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : Diccionario de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1621 Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030 San D Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Todos los términos. Las palabras clave. Las técnicas y los métodos. La mejor manera de entender el lenguaje del marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9343 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8620 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de Marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1998)
Título : Diccionario de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1998 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: $5.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1606 Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030 San D Resumen: Este volúmen contiene los siguientes temas: Diccionario de Marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9354 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8605 030 SanD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible