A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Virginia Nigthingale |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El estudio de las audiencias el impacto de lo real / Virginia Nigthingale / Paidós (1999)
Título : El estudio de las audiencias el impacto de lo real Tipo de documento: texto impreso Autores: Virginia Nigthingale, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidós Comunicación num. 105 teoría Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0688-4 Precio: US$. 25.50 Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Este libro porporciona una reunión crítica de dos décadas de estudios sobre las audiencias televisivas. con el desarrollo de los métodos de investigación etnográfica, calificada por los expertos como la más interesante etapa de las indagaciones sobre las audiencias, los investigadores se encuentran por primera vez en los grupos de espectadores que ven habitualmente la televisión, combinando entrevistas y observación participante con análisis textuales de ciertos programas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3729 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2102 UCG 302.2345 NIGe 2102 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible