A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Plua Sánchez, Paola Solange, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios / Ruales Lalama, María Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ruales Lalama, María Cristina, Autor ; Martínez Castillo, María Fernanda, Tutor, Autor ; Plua Sánchez, Paola Solange, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo
Millennials
Streaming
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: El presente estudio tiene como principal objetivo explorar los hábitos de consumos multipantalla de los sujetos de la generación millennials en relación con el entretenimiento streaming categoría programa deportivo Copa. Su enfoque es cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo. El universo está determinado por sujetos que oscilan entre los 20 a 37 años obteniendo una población total de 3.900.000 millones de personas de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos. Para lo cual se tomó una muestra de 384 personas con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Se aplicó un cuestionario de 19 preguntas enfocadas en conocer sus preferencias de consumo en cuanto a dispositivos y contenido deportivo. Entre los principales resultados, es posible constatar que sólo el 37,56% de los encuestados consume contenido deportivo televisado, el 79,53% de los encuestados prefiere visualizar el contenido online en lugar de descargarlo en sus dispositivos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2009/1/Tesis2182RUAg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2182 UCG Tesis 2182 RUAe INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv Go / López Rodríguez, Nicole Victoria / 2019
Título : La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv Go Tipo de documento: documento electrónico Autores: López Rodríguez, Nicole Victoria, Autor ; Martínez Castillo, María Fernanda, Tutor, Autor ; Plua Sánchez, Paola Solange, Tutor, Autor Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo
Millennials
Streaming
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo explorar los hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla con la finalidad de conocer los usos y preferencias frente a los diferentes dispositivos y plataformas de entretenimiento streaming en la categoría de Directv Go. La metodología aplicada es de carácter exploratorio-descriptivo con un enfoque cuantitativo, cuya herramienta es un cuestionario con preguntas cerradas que fue difundido vía online a través de redes sociales a 384 millennials guayaquileños. Para la recolección de información y selección de la muestra, la técnica empleada fue “bola de nieve”. Los resultados afirmaron que ésta generación ha dejado los medios tradicionales por los digitales, siendo el streaming una tendencia de consumo de entretenimiento. Además son participes del consumo de la plataforma Directv Go, en la cual señalan que al momento de visualizar un contenido usan otros dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios simultáneos y multitasking, siendo el smartphone y la laptop las pantallas y la combinación más consumida por los millennials. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2005/1/Tesis2178LOPg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27188 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2178 UCG Tesis 2178 LOPg INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers / Muentes Alvarado, Denisse Valeria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers Tipo de documento: documento electrónico Autores: Muentes Alvarado, Denisse Valeria, Autor ; Martínez Castillo, María Fernanda, Tutor, Autor ; Plua Sánchez, Paola Solange, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 84 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo
Millennials
Redes Sociales
Streaming
Tesis de Grado
YoutubeClasificación: INV 2019 Resumen: El presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2006/1/Tesis2179MUEg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27189 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2179 UCG Tesis 2179 MUEg INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisuales / Ortiz Salinas, Estefanía del Rocío / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisuales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ortiz Salinas, Estefanía del Rocío, Autor ; Martínez Castillo, María Fernanda, Tutor, Autor ; Plua Sánchez, Paola Solange, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 92 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo
Millennials
Periodismo
Streaming
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: Este estudio explora, desde un enfoque cuantitativo, los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials con relación al entretenimiento streaming en la categoría de noticias audiovisuales. Fueron más de 384 sujetos guayaquileños de esta cohorte, que permitieron descubrir y confirmar que, efectivamente, los hábitos para consumir contenido noticioso audiovisual han cambiado con la aparición de las nuevas tecnologías. También se corrobora la práctica de nuevos fenómenos como el consumo en varios dispositivos (multipantalla) y el uso de tecnología streaming en las redes sociales. Para llegar a esto, se hizo una búsqueda bibliográfica teórica que determinó pautas en la construcción del marco. Esto se complementó con un estudio estadístico de tres etapas: tabulación de datos, análisis de correlación de variables y gráficos de dispersión de los resultados. Con ello, se logró cumplir con los objetivos de la investigación y demostrar que la hipótesis planteada era correcta. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2008/1/Tesis2181ORTg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2181 UCG Tesis 2181 ORTg INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma Netflix / Solano de la Sala Condo, Verónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma Netflix Tipo de documento: documento electrónico Autores: Solano de la Sala Condo, Verónica, Autor ; Martínez Castillo, María Fernanda, Tutor, Autor ; Plua Sánchez, Paola Solange, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 87 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo
Millennials
Netflix
Streaming
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: El desarrollo tecnológico ha permitido incorporar varios dispositivos en el diario vivir de la población, dando relevancia a explorar temas relacionados al entorno multipantalla. La introducción de las mismas, ofrece la ventaja de mejorar la experiencia de lo que se consume en ellas. Por ello, se tiene como objetivo de esta investigación, realizar un estudio de la generación milleannials y sus hábitos de consumo en un entorno multipantalla, tomando como caso de estudio a la plataforma streaming de entretenimiento Netflix. Para ello, se realizaron encuestas consultando a millennials de la ciudad de Guayaquil, sobre sus hábitos de consumo; y los mismos indicaron que visualizan su contenido streaming en Netflix, además de que en su gran mayoría lo realiza en más de una pantalla. Finalmente, se concluye que Netflix es la aplicación streaming preferida por esta generación y los mismos la usan entre dos y tres veces por semana. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2010/1/Tesis2183SALg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27193 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2183 UCG Tesis 2183 SOLg INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube / Calero Andino, María Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
PermalinkLa Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego Fortnite / Narea Muentes, Selena Lisbeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Permalink