A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Delgado Borja, Evelyn Pierina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia Viteri / Delgado Borja, Evelyn Pierina / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia Viteri Tipo de documento: documento electrónico Autores: Delgado Borja, Evelyn Pierina, Autor ; Luzuriaga, Estefanía, Tutor, Autor ; Baquerizo Neira, Gabriela, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña Electoral
Comunicación Política
Lider Política Femenina
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: El presente estudio se enfoca en indagar la construcción de imagen por medio de la red social de microblogging Twitter analizando el contenido publicado dentro del timeline de la candidata electa a alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, la Dra. Cynthia Viteri Jiménez (@CynthiaViteri6) dentro de las elecciones seccionales de febrero y marzo 2019 en Ecuador; teniendo en cuenta como período de estudio una semana antes del período de campaña y una semana después de las elecciones (desde el 29 de enero hasta el 21 de marzo). Para resolver las incógnitas presentadas en líneas anteriores, la presente investigación utilizó técnicas de categorización, análisis de contenido, uso de herramientas de data mining como Sysomos y Crimson Hexagon, al mismo tiempo, para poder estudiar la composición de su red, se usó la herramienta de visualización llamada Gephi. La investigación es de tipo no exploratorio, su enfoque es de carácter mixto y tiene un alcance descriptivo. Como unidades de análisis se tomaron en consideración los tweets y hashtags más utilizados dentro de su campaña electoral. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2012/1/Tesis2171DELi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27180 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2171 UCG Tesis 2171 INV 2019 BAQ Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible