A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Llerena Véliz, Víctor Alfredo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de una innovación pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes del Séptimo año de Educación General Básica / Llerena Véliz, Víctor Alfredo / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización de una innovación pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes del Séptimo año de Educación General Básica : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial Tipo de documento: texto impreso Autores: Llerena Véliz, Víctor Alfredo, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 104 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Innovación Pedagógica
Inteligencia Emocional
PAP 2019Clasificación: PAP 2019 Resumen: Uno de los campos de investigación con mayor relevancia en los últimos ha sido la IE y su influencia dentro del ámbito educativo. Esta innovaciòn puede determinar el éxito o fracaso de los estudiantes causadas por distintas manifestaciones de índole emocional y conductual. Estas manifestaciones pueden presentarse en el aula causando conductas disruptivas entre los estudiantes, las mismas que constantemente causan interrupciones durante el proceso de enseñanza aprendizaje, convirtiendo el entorno escolar en un ambiente tenso y negativo para el proceso de enseñanza. Atendiendo a esta problemática, se pretende con esta sistematizaciòn, una innovación pedagógica que permita fortalecer la inteligencia emocional de los discentes, como la autorregulación de sus emociones dentro del salón de clase, aportando de manera efectiva y positiva en su relación interpersonal e intrapersonal. La intensiòn de esta innovaciòn es de buscar estrategias didàcticas y pedagògicas, a travès de videos educativos y actividades intrapersonales. Esta sisematizaciòn tiene la finalidad de que el estudiante desarrolle su capacidad de conocer, valorar y controlar las emociones propias y ajenas para alcanzar logros personales del presente escolar y de su futuro profesional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2160/2/Tesis2336LLEs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27156 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2336 UCG 2336 LLEs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible