A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Velásquez Molina, Valeria Isabel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de levantamiento de información para la quinta edición del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas 2019 de la Universidad Casa Grande en Guayaquil, Ecuador / Velásquez Molina, Valeria Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de información para la quinta edición del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas 2019 de la Universidad Casa Grande en Guayaquil, Ecuador : para optar el grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Velásquez Molina, Valeria Isabel, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Güeyitas
Maltrato Animal
PAP 2019Clasificación: PAP 2019 Resumen: El presente trabajo desarrolla una sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas en el periodo 2019, perteneciente a la Universidad Casa Grande. Este cuenta ya con seis ediciones hasta el momento y cada una de ellas se ha enfocado, de manera pertinente y asertada, en la educación de una convivencia responsable con animales de compañía en la ciudad de Guayaquil, así como mejorar la situación de animales que viven en situación de maltrato. Este proyecto, más allá de tratar esta problemática a través de la gamificación, también propone un cambio trascedental, sostenible a largo plazo y con la participación de la ciudadanía guayaquileña para reducir los episodios y esenarios de maltrato animal que se presentan de manera de cotidiana y que, incluso, ha sido normalizada. En esta edición se optó por la incorporación de las colonias felinas que habitan en la ciudad de Guayaquil y durante un periodo de ocho meses, se investigó, planificó y desarrolló talleres educativos en siete escuelas públicas y privadas en los sectores norte y sur de la ciudad. De la misma forma, se realizaron encuestas para proceder al análisis de los cambios de comportamientos durante la ejecución de talleres y la percepción que los niños tienen sobre los felinos y las problemáticas que enfrentan. Finalmente, esta sistematización evidencia de manera apropiada los resultados obtenidos a través de diferentes herramientas de evaluación aplicadas durante los talleres En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2040/1/Tesis2256VELs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26992 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2256 UCG 2256 VELs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible