A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Santana Moncayo, Karla Karolina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019 / Santana Moncayo, Karla Karolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de diseño e implementación de la investigación para la Campaña “Morir de Amor” contra la violencia de la mujer y el femicidio realizada en Guayaquil en el 2019 : para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Santana Moncayo, Karla Karolina, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 51 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Morir de Amor
PAP 2019
Profesionalizantes
Violencia de GéneroClasificación: PAP 2019 Resumen: Morir de Amor es una campaña preventiva contra la violencia de la mujer y el femicidio. En este documento se detalla la sistematización del proceso de investigación y levantamiento de fuentes que se llevó a cabo para el desarrollo del proyecto. Además, se justifican las decisiones que se tomaron para realizar el evento con un público juvenil como beneficiarios donde se expone esta problemática social latente en el país, reflejada con la naturalización del machismo y micromachismo como principales expresiones muy características y estereotipadas en la sociedad ecuatoriana. La finalidad de la sistematización es que sirva como guía para posteriores proyectos sociales que busquen orientación acerca de las causas detonantes del femicidio. Por esta razón se explican los motivos del enfoque de conciencia y prevención a los jóvenes, para intentar evitar que sean ellos los futuros protagonistas de todo tipo de violencia contra las mujeres. Además, en este documento se evidencia la investigación, iniciando con el planteamiento de: el problema, las herramientas empleadas y las diferentes gestiones necesarias para levantar información que sirvió para el desarrollo de contenidos que se generaron para la campaña “Morir de Amor”. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1834/1/Tesis2011SANs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26618 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2011 UCG 2011 SANs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible