A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vega Tomalá, Ruth Alexandra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study / Vega Tomalá, Ruth Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Improving Writing with Peer-Feedback and Blogger: An Action Research Study : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vega Tomalá, Ruth Alexandra, Autor ; Guillot, Margo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 71 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Enseñanza - Inglés
Escritura
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: La retroalimentación entre pares facilitada por la herramienta de Blogger y las rúbricas proporcionaron a los estudiantes oportunidades para la interacción, discusión y reflexión. El propósito de este estudio fue mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes específicamente en la escritura de párrafos con el uso de retroalimentación entre pares. El estudio abordó una muestra de diez estudiantes del tercer semestre cuyo nivel de suficiencia era A2 en una Universidad de la ciudad de Guayaquil. Se aplicaron entrevistas, pruebas de inicio y final y otros instrumentos para recopilar los resultados. Algunos estudios relacionados con el uso de la retroalimentación entre pares se exponen en este documento, pero ninguno ha abordado alumnos con un nivel de Inglés A2. Además, en este estudio, el maestro actuó como facilitador y monitor de las actividades y también proporcionó retroalimentación a los estudiantes para su desempeño. La investigación de acción fue apoyada por un análisis de datos cualitativo y cuantitativo. Los hallazgos indicaron hasta qué punto los estudiantes incorporaron la retroalimentación entre pares, el impacto de la misma en el mejoramiento de la escritura y las perspectivas de los estudiantes en su progreso. La investigación contribuye al campo de la enseñanza del idioma Inglés como un mecanismo formativo para mejorar las habilidades de escritura. La investigación también conduce a estudios adicionales relacionados con la escritura, como el proceso de revisión por pares que no se aborda en esta versión de la investigación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1821/1/Tesis1997VEGi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1997 UCG 1997 VEGi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible