A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Miranda García, Daniel Antonio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social / Miranda García, Daniel Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Miranda García, Daniel Antonio, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Coello Game, Verónica, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Análisis FODA
Jaula Abierta
Marketing Social
PAP 2018
Puerto HondoClasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento de grado es una sistematización de la experiencia que narra la creación del proyecto La Ola desde el punto de vista del marketing social. La Ola es un Club creativo formado en respuesta a la necesidad de los niños de Puerto Hondo, quienes por situaciones de su comunidad han sido sobreprotegidos por su madres logrando una privación cultural. Este proyecto tiene la intención de usar la creatividad como un medio para empoderar a los niños de Puerto Hondo para mejorar su autoestima y autoconfianza, dando así las herramientas necesarias para transformar su realidad. Como resultado de esta intervención se creó un manual de creatividad, escrito por ellos a lo largo del proyecto, el cual enseña la creatividad y su proceso, muestra un repertorio de cuentos hechos por los niños y permite a los lectores trabajar su creatividad por medio de ejercicios creativos incluidos en el manual. Mediante el marketing se analizará todo el proceso por medio de sus herramientas, se analizarán los factores externos a los que enfrentó el proyecto, un análisis FODA donde se determinaron factores externos e internos propios al proyecto y por último se desglosará la estrategia del proyecto desde el punto de vista del marketing. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1545/1/Tesis1728MIRs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1728 UCG 1728 MIRs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible