A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carrión Torres, José Ignacio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales / Carrión Torres, José Ignacio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales : para optar al grado de: Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carrión Torres, José Ignacio, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Creatividad
Innovación
Medios de Comunicación
PAP 2018
The Click ChallengeClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente proyecto tiene como objetivo estimular de manera lúdica la creatividad, la innovación y la consciencia social en estudiantes de segundo y tercero de bachillerato en colegios inscritos en el programa The Click Challenge 2018. Conto con diferentes actores mismos que intervinieron de manera directa e indirecta para que este pueda efectuarse con efectividad. Para llevar a cabo un evento de esta índole fue importante contar con auspiciantes que estén interesados en el grupo objetivo de colegios, este año se contó con el apoyo de Banco del Pacifico, Cifrut, Russafa Gastrobar y Almacenes Tía. Hubo actores externos como fue el caso de un diseñador gráfico y un productor que documente todo los procesos del proyecto. Se contó con aliados como influencers que promocionaron el evento a través de redes sociales. El intercolegial estaba dirigido a colegios los mismos que participaban con un tutor y 5 alumnos. La segunda edición de este proyecto se dividió en 3 partes que conciernen al intercolegial y una capacitación externa dirigida a los docentes participantes. La primera fue aprovechar la casa abierta de la universidad para lanzar el evento, donde los alumnos que asistieron realizaron diferentes actividades lúdicas. La segunda parte consistió en la etapa innova desde tu colegio, esta consistía en enviar los retos por medio de correo electrónico para que los alumnos que concursaron resuelvan los problemas puestos por los organizadores de forma creativa. Por último tuvimos el Big Challenge en esta etapa se convocó a todos los colegios a la Universidad y los estudiantes debían exponer una solución a un reto puesto por los organizadores. También se realizó una capacitación a los docentes participantes para que aprendan nuevas formas de innovar en la educación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1543/1/Tesis1726CARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26099 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1726 UCG 1726 CARs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible