A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tama Márquez, Andrea |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años / Tama Márquez, Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tama Márquez, Andrea, Autor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 36 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Campaña de Comunicación
Marketing - Estrategia
PAP 2018
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: Aprendamos en un sistema educativo que comprende tres ejes fundamentales: 1) El programa de televisión que se transmite a nivel nacional en señal abierta. 2) Los libros que se entregan de manera gratuita y se consiguen con la inscripción en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) o ingresando los datos en la página web de la Fundación Ecuador, donde se los puede descargar en PDF. 3) Las tutorías que se imparten en los CAMI y también vía telefónica. Estos ejes constituyen un claro ejemplo local de la aplicación de la narrativa transmedia ya que comienza como un programa de televisión que luego se complementa con los libros y exámenes y posteriormente se adaptó a los tiempos transmitiendo los programas en Youtube para que las personas no tengan que regirse a un horario y puedan ver cursos anteriores, sin embargo esta adaptación no se dio con el orden para que Aprendamos se posicione como marca, existiendo un desconocimiento general del mismo. El documento “Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años” tiene la finalidad de servir como material de consulta y apoyo a las personas que deseen conocer cómo se realizó el proceso; se concluye con una autoevaluación, que permite realizar hacer un análisis del aprendizaje obtenido. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1476/1/Tesis1667TAMs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25964 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1667 UCG 1667 TAMs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible