A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Donald Freeman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Doing Teacher research: from inquiry to understanding / Donald Freeman / Heinle y Heinle Publishers (1996)
Título : Doing Teacher research: from inquiry to understanding Otro título : CAJA 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Freeman, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Heinle y Heinle Publishers Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 258 p. Dimensiones: 24 cm Precio: $ 16.00 Clasificación: 428.0071 Resumen: Contiene: Starting anew. Framing the teacher-research cycle. Carnival rides: an account of beginning teacher-research. Forming an inquiry: from questions to planning the project. Collecting and analyzing data. Researching teaching continued: teacher feeback on student writing. Going public. Beyond the cycle: Charting the dimensions of teacher-research. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7185 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ICON: International Communication Through English: workbook / Donald Freeman / McGraw-Hill (2005)
Título : ICON: International Communication Through English: workbook Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Freeman, Autor ; Graves, Kathleen, Autor ; Lee, Linda, Autor Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-255040-5 Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza - InglésClasificación: 428.007 Resumen: The ICON series grew out of in-depth research into effective language teaching and learning techniques. From this research, the series has distilled a set of core activities that create successful learner interaction in the classroom. The series is designed to support students and teachers in both large and small classes. This is the high beginning to low intermediate student book. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26530 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.899 UCG 428.007 FREi 16.899 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Teacher learning in language teaching / Donald Freeman / New York :Cambridge University Press (1996)
Título : Teacher learning in language teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Freeman, Autor ; Richards, Jack C., eds, Autor Mención de edición: 5a ed ; 2a reimp Editorial: New York :Cambridge University Press Fecha de publicación: 1996 Colección: Cambridge Language Teaching Library Número de páginas: 388 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-55907-2 Precio: US$. 24.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Languaje and languajes Clasificación: 428.0071 Resumen: Sus temas principales son: Beginning: starting out in language teaching. Transitions: learning in the practice of teaching. Learning to teach: the role of language teacher education Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3303 428.0071 FreT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Teacher learning in language teaching / Donald Freeman / New York :Cambridge University Press (1996)
Título : Teacher learning in language teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Freeman, Autor ; Richards, Jack C., eds., Autor Mención de edición: 5a ed ; 3a reimp Editorial: New York :Cambridge University Press Fecha de publicación: 1996 Colección: Cambridge Language Teaching Library Número de páginas: 388 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-55907-2 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje - Adiestramiento en escritura Clasificación: 428.0071 Resumen: Sus temas principales son: Beginning: starting out in language teaching. Transitions: learning in the practice of teaching. Learning to teach: the role of language teacher education Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5434 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4534 428.0071 FreT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible