A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Heinle y Heinle Publishers |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Doing Teacher research: from inquiry to understanding / Donald Freeman / Heinle y Heinle Publishers (1996)
Título : Doing Teacher research: from inquiry to understanding Otro título : CAJA 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Freeman, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Heinle y Heinle Publishers Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 258 p. Dimensiones: 24 cm Precio: $ 16.00 Clasificación: 428.0071 Resumen: Contiene: Starting anew. Framing the teacher-research cycle. Carnival rides: an account of beginning teacher-research. Forming an inquiry: from questions to planning the project. Collecting and analyzing data. Researching teaching continued: teacher feeback on student writing. Going public. Beyond the cycle: Charting the dimensions of teacher-research. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7185 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar