A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Schulberg, Bob |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Publicidad radiofónica / Schulberg, Bob / México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. (1994)
Título : Publicidad radiofónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Schulberg, Bob, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 297 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-263-9 Precio: $. 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Radiofónica Clasificación: 659.1 Nota de contenido: La radio: el medio personal definitivo. El principio. Cómo funciona la radio. Ratings y cifras. La importancia del formato. Papel de las redes y la producción sindicada. Cómo llega la radio a los mercados objetivo. La penetrante influencia de la televisión. determinación de tarifas de radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.344 UCG 659.1 SCHp 16.344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible