A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vidal, Maribel - Asesor Temático |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticos / Vaca Lopez, Valeria Halina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vaca Lopez, Valeria Halina, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador, Autor ; Marchán, Priscila - Co-investigador, Autor ; Vidal, Maribel - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 132 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación
TweensClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/285/1/TESIS492VACd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21686 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis492 UCG 492 VACd INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los tweens guayaquileños / Martinez Román, Diana Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los tweens guayaquileños Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martinez Román, Diana Isabel, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador ; Marchán, Priscila - Co-investigador ; Vidal, Maribel - Asesor Temático Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 82 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación
Tiempo LibreClasificación: INV 2013 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/312/1/TESIS465MARt.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21659 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis465 UCG 465 MARt INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: caso revista Mi Mundo / Marchán Egas, Gabriela Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Lineamientos para la digitalización de revistas dirigidas a tweens: caso revista Mi Mundo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marchán Egas, Gabriela Maria, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador, Autor ; Marchán, Priscila - Co-investigador, Autor ; Vidal, Maribel - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing Idioma : Español Palabras clave: Digitalización de Revistas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/314/1/Tesis463MARl.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis463 UCG 463 MARl INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Los tweens guayaquilenos en las redes sociales y la tecnología aplicada a su uso / Nuñez Montero, Jean Cristobal / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Los tweens guayaquilenos en las redes sociales y la tecnología aplicada a su uso Tipo de documento: documento electrónico Autores: Nuñez Montero, Jean Cristobal, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador ; Marchán, Priscila - Co-investigador ; Vidal, Maribel - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Relaciones Públicas
Idioma : Español Palabras clave: Redes Sociales
Tesis de Investigación
TweensClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/305/1/TESIS472NUNt.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21666 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis472 UCG 472 NUNt INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Los Tweens Guayaquileños" ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda? / Ampuero Cabrera, Ana Belen / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Los Tweens Guayaquileños" ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda? Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ampuero Cabrera, Ana Belen, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador ; Marchán, Priscila - Co-investigador ; Vidal, Maribel - Asesor Temático Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2012 Resumen: Los tweens, niños de 8 a 13 años de edad, son un grupo objetivo relativamente nuevo dentro de la segmentación del mercado, y que a medida que avanza el tiempo se van configurando como un nuevo grupo de consumidores con altos poderes de influencia sobre la compra. Debido a este presencia protagónica en el dinamismo del mercado, el presente trabajo de investigación busca analizar cómo son los procesos de compra en la categoría de ropa y zapatos que llevan a cabo los tweens guayaquileños del nivel socioeconómico (NSE) medio alto / alto y medio; y, especialmente la influencia que ejercen aquí las variables moda y marca. Se eligieron las categorías de ropa y zapatos ya que se trata de productos que van a ser de uso exclusivo del individuo y que además sirven para simbolizar la imagen que el tween desea proyectar hacia su entorno. A través del uso de métodos y técnicas de investigación como encuestas, entrevistas, grupos focales y observaciones etnográficas se pudo definir que la influencia de estas variables están bastante relacionadas con el NSE. En el estrato medio alto / alto se determinó que la marca ejerce bastante influencia en las decisiones de consumo, mientras que en el NSE medio la moda tiene una relevancia superior. Así mismo, se comprendió la influencia que ejercen factores como la familia, los amigos y los referentes culturales para los procesos que realiza el pre adolescente durante su decisión de compra. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/375/1/Tesis412AMPt.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis412 UCG 412 AMPt INV 2012 cd Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Tweens Guayaquileños: de hinchas a consumidores y de equipos de fútbol a marcas. Caso Barcelona Sporting Club / Baquerizo Ortuño, Angelo Daniel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Permalink