A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticos / Vaca Lopez, Valeria Halina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vaca Lopez, Valeria Halina, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador, Autor ; Marchán, Priscila - Co-investigador, Autor ; Vidal, Maribel - Asesor Temático, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 132 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación
TweensClasificación: INV 2012 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/285/1/TESIS492VACd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21686 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis492 UCG 492 VACd INV 2012 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El despertar de la conciencia ambiental en los tweens guayaquilenos / Polo Marazita, Paola Mercedes / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : El despertar de la conciencia ambiental en los tweens guayaquilenos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Polo Marazita, Paola Mercedes, Autor ; Cisternas, Rodrigo - Docente Investigador, Autor ; Marchán, Priscila - Co-investigador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 115 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Mención Marketing
Idioma : Español Palabras clave: Tesis de Investigación
TweensClasificación: INV 2013 Nota de contenido: Tesis En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/296/1/TESIS481POLd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21675 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis481 UCG 481 POLd INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio exploratorio sobre el uso y consumo dentro de redes sociales y la construcción de perfil online de tweens guayaquileños / Trujillo Ribadeneira, Jose Francisco / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio exploratorio sobre el uso y consumo dentro de redes sociales y la construcción de perfil online de tweens guayaquileños : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Trujillo Ribadeneira, Jose Francisco, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor ; Tutor Frugone, Marcela, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 58 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: HIPERCONECTIVIDAD
REDES SOCIALES
Tecnología
TESIS DE INVESTIGACIÓN
TweensClasificación: PAP 2017 Resumen: El siguiente estudio ilustra cómo los Tweens, un segmento de edades entre los 8 y 13 años, término utilizado y estudiado en el ámbito del Marketing, hace uso de las redes sociales, así como el proceso de construcción de un perfil en una red social. Este estudio sirve para demostrar cómo la conectividad permanente se ha convertido hoy en día en un elemento esencial a la hora de construir y manejar las amistades y la vida social (Serrano, 2013). Los Tweens son sujetos hiperconectados, nacieron con la tecnología en pleno desarrollo y viven en un mundo de consumo de información continua. En los niños y adolescentes, el concepto de hiperconectividad está estrechamente ligado a su dispositivo móvil y este estudio también lo demuestra. Se lo han apropiado como algo definitorio de su identidad (Reig y Vilches, 2013). Su consumo es inmediato y preciso, si algo no les gusta lo pasarán por alto y continuarán con el siguiente contenido en la fila donde solo le prestarán atención a lo que les interesa. Surge la sensación de inmediatez y la eficiencia, por lo cual quieren un Internet rápido y que dispositivos funcionen correctamente (Serrano, 2013). Este estudio cualitativo desarrolló con cuatro grupos focales con 18 tweens entre 11 y 13 años de nivel socioeconómico medio y alto. Se utilizó una estrategia de investigación participativa para identificar los criterios para la elección de su perfil en una red social. Los resultados de esta investigación concuerdan con los planteamientos teóricos que señalan cómo la sociedad actual está hiperconectada, gracias a la ubicuidad de los dispositivos móviles, la tecnología, y la misma aplicada a las múltiples y diferentes redes sociales que todos utilizan para consumir y emitir mensajes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1350/1/Tesis1536TRUe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25043 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1536 UCG 1536 TRUe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo. / Gómez Ibáñez, María Claudia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo. : rabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gómez Ibáñez, María Claudia, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor, Autor ; Tutor Frugone, Marcela, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 81 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: EXPERIENCIAS
HÁBITOS
OCIO DIGITAL
Tecnología
TESIS DE INVESTIGACIÓN
TweensClasificación: INV 2017 Resumen: La presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25033 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1531 UCG 1531 GOMe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto. / Cuenca Trujillo, Juan Pablo / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
Título : Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto. : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cuenca Trujillo, Juan Pablo, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor, Autor ; Tutor Frugone, Marcela, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CONSUMO
HÁBITOS
REDES SOCIALES
Tecnología
TESIS DE INVESTIGACIÓN
TweensClasificación: INV 2017 Resumen: La presente investigación es de carácter cuantitativo y se enfoca en los hábitos de consumo de tecnología de tweens guayaquileños de niveles socios económicos medio y alto. Con el objetivo de descubrir los hábitos de consumo que presentan los tweens frente a los dispositivos móviles y a las redes sociales e internet se encuestaron a 1016 tweens de ambos niveles socio económicos entre los 8 y 13 años de edad. Esto dejo importantes pautas de tendencia en este grupo social frente al contexto tecnológico con el que conviven. Los tweens son consumidores influenciables por su entorno externo, a la vez son influyentes en las decisiones de compra de sus superiores. Son consumidores aspiracionales siendo orientados en su top of mind por marcas líderes en las industrias tecnológicas. El celular es su dispositivo preferido para la mayoría de sus actividades en el mundo digital En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1344/1/Tesis1529CUEe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25018 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1529 UCG 1529 CUEe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de hábitos de ocio y ahorro en tweens guayaquileños por nivel socioeconómico medio y alto / Flores Coello, Renato Xavier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexo / Marmol Man-Hing, Adriana Lissette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkHábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad. / Garcia Bastidas, Pamela Kimberly / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
PermalinkHábitos y prácticas de consumo tecnológico, ocio digital y ahorro de tweens guayaquileños. Estudio cualitativo / Ortega Tola, Daniel Ricardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkLineamientos para el incentivo de la lectura en tweens guayaquileños / Alvarado Enderica, Rossana Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
PermalinkLos tweens guayaquilenos en las redes sociales y la tecnología aplicada a su uso / Nuñez Montero, Jean Cristobal / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Permalink