A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Villavicencio, Daniela |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
¨Cómo imcorpora la música la maestra parvularia en las actividades de la clase para desarrollar experiencias de aprendizaje? / Ma Gracia Guevara
Título : ¨Cómo imcorpora la música la maestra parvularia en las actividades de la clase para desarrollar experiencias de aprendizaje? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ma Gracia Guevara ; Villavicencio, Daniela Nota general: Facultad-Facultad de Ecología, RRHH Nota de contenido: Area-Segundo Avance, Mención-Desarrollo Infantil, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17412 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Como incorpora la música la maestra parvularia en las actividades de la clase para desarrollar experiencias de aprendizaje? / Guevara, María Grazia
Título : Como incorpora la música la maestra parvularia en las actividades de la clase para desarrollar experiencias de aprendizaje? Tipo de documento: texto impreso Autores: Guevara, María Grazia ; Villavicencio, Daniela Nota general: Facultad-Eología Humana Nota de contenido: Area-Primer Avance, Mención-, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17388 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¨Cómo incorpora la música la maestra parvularia en las actividades de la clase para desarrollar experiencias dse aprendizaje? / Ma Gracia Guevara
Título : ¨Cómo incorpora la música la maestra parvularia en las actividades de la clase para desarrollar experiencias dse aprendizaje? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ma Gracia Guevara ; Villavicencio, Daniela Nota general: Facultad-Facultad de Ecología, RRHH Nota de contenido: Area-Pregrado, Mención-Desarrollo Infantil, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17415 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cuándo vamos a cantar: cómo incorpora la maestra de Educación Inicial la música para desarrollar experiencias de aprendizaje / Guevara, María Grazia / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2005)
Título : Cuándo vamos a cantar: cómo incorpora la maestra de Educación Inicial la música para desarrollar experiencias de aprendizaje Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guevara, María Grazia, Autor ; Villavicencio, Daniela, Autor ; Game, Cynthia Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: pág irreg. : il., 30 cm + 1 Anexo Palabras clave: Educación Inicial
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2005 Resumen: El presente estudio consiste en explorar, cómo la maestra de Educación Inicial incorpore la música para desarrollar experiencias de aprendizaje par, de esta forma, poder identificar los usos de la música en sus actividades, los recursos que utiliza al momento de incorporarla y para determinar los conocimientos que posee la maestra en relación con la música.
La presente investigación tiene un enfoque eminentemente cualitativo de tipo exploratorio; se estudiaron a 25 maestras de 11 instituciones de Educación Inicial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil.
A cada maestra se le aplicaron 3 observaciones no participantes y se realizaron 9 entrevistas semi - estructuradas a algunas de las maestras observadas.
Este estudio se sustenta principalmente en lo que propone el Referente Curricular Ecuatoriano de Educación Inicial para niños de O a 5 años en cuanto a las expresiones artísticas para el desarrollo de experiencias de aprendizaje, así como también de las principales teorías de aprendizaje como son la teoría conductual y la teoría cognoscitiva a partir de las cuales se logró una mayor comprensión de los datos para poder exponer con claridad los resultados obtenidos a través de la investigación.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1k6UhbzvthQhv00FcBJy20n6wlZD30OMA/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21061 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS183 UCG 183 GUEc INV 2005 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible