A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pino Merino, Cristina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La influencia que tienen las marcas exclusivas en la formación de la identidad de un grupo de jóvenes guayaquileños en el período 1996-1997 / Pino Merino, Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : La influencia que tienen las marcas exclusivas en la formación de la identidad de un grupo de jóvenes guayaquileños en el período 1996-1997 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pino Merino, Cristina ; Noboa Vallarino, María Delia, Autor ; Zambrano Lapentti, Victoria, Autor ; Tutivén, Carlos - Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 154 p. , 30 cm Palabras clave: Marketing
Redacción Creativa
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 En línea: https://drive.google.com/file/d/16Xx1DOtRieG809bkT1kRV8CTjM3MRCr3/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21197 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS47 UCG 47 PINi INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible