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Autor Ruiz Massa, José Carlos |
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Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos” / Ruiz Massa, José Carlos / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos” : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, mención: Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ruiz Massa, José Carlos, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor ; Balda Aspiazu, Andrea, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Móvil Reparos
Economía Colaborativa
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Como proyecto de aplicación profesional, se creó una plataforma móvil (app) la cual busca incentivar a los usuarios de internet a considerar una alternativa de ahorro al momento que se le averíe un objeto, brindando la información de las opciones disponibles de reparadores especializados en las diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. De esta forma, se logra enlazar a los consumidores que desconocían estas alternativas con el sector desconocido de reparadores, los cuales no cuentan con las ventajas de promoción que brinda la tecnología. El contenido de este texto está enfocado a la investigación de los hábitos de consumo de servicios por parte de los usuarios de internet. Se podría decir que en la actualidad estamos atravesando la revolución digital. Está es una generación dónde la tecnología se convierte en una institución, que está cada vez más involucrada en los comportamientos y hábitos de la sociedad. El campo de la comunicación ha sido parte de esta revolución, alterando a su vez, la forma como los consumidores codifican la información. Con los resultados se logró identificar las exigencias, expectativas y demandas de los usuarios consumidores de servicios digitales y tradicionales. Es importante reconocer el cambio que se atraviesa, para poder utilizarlo como un beneficio. Es importante resaltar el uso e impacto de las redes sociales como una de las fuentes principales de información. Las recomendaciones, los comentarios y los “me gusta” se convierten en jueces que determinan la verdad. La mayoría de las tendencias actuales en una sociedad cada vez más globalizada, comparten conceptos de conciencia social apoyados por el respeto a la naturaleza y a la vida. Se busca aprovechar los recursos tecnológicos para optimizar los recursos de la vida. El objetivo de este texto es brindar la información recibida sobre los comportamientos de los consumidores usuarios de internet, y participantes de esta revolución digital y como esos comportamientos puedes transformarse en estrategias de servicios que cumplan las necesidades solicitadas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/945/1/Tesis1161RUIm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24483 Reserva
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