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Memoria del proceso de generación de contenidos para la aplicación móvil “Reparos” / Villena Valencia, Daniel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de generación de contenidos para la aplicación móvil “Reparos” : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villena Valencia, Daniel Andrés, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor ; Balda Aspiazu, Andrea, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Móvil Reparos
Economía Colaborativa
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Actualmente existe mucha oferta de plataformas tecnológicas orientadas a distintos tipos de servicios. Este es el caso de las llamadas Apps, usadas principalmente en teléfonos inteligentes y tabletas. La mayoría son creadas y desarrolladas en mercados externos para luego hacer su ingreso en nuestro mercado. Algunas logran éxito, sin embargo, no todas tiene la misma suerte. A nivel local, no hay ninguna que proporcione un acceso confiable y efectivo a servicios varios de reparación. Esta memoria documenta el proceso de la recopilación de los criterios más relevantes en cuanto a contenidos empleados en la App de servicios de reparación “Reparos”. Busca ser una ayuda y generar, en lo posible, un impacto positivo en la vida de sus usuarios y los integrantes de la comunidad de reparadores. En el proceso, se aprendió de la importancia que debe darse a una correcta planificación previa, a conocer la realidad local, y a entender las demandas y limitaciones de los usuarios y ofertantes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/947/1/Tesis1163VILm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24485 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1163 UCG 1163 VILm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos” / Ruiz Massa, José Carlos / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos” : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, mención: Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ruiz Massa, José Carlos, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor ; Balda Aspiazu, Andrea, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Móvil Reparos
Economía Colaborativa
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Como proyecto de aplicación profesional, se creó una plataforma móvil (app) la cual busca incentivar a los usuarios de internet a considerar una alternativa de ahorro al momento que se le averíe un objeto, brindando la información de las opciones disponibles de reparadores especializados en las diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. De esta forma, se logra enlazar a los consumidores que desconocían estas alternativas con el sector desconocido de reparadores, los cuales no cuentan con las ventajas de promoción que brinda la tecnología. El contenido de este texto está enfocado a la investigación de los hábitos de consumo de servicios por parte de los usuarios de internet. Se podría decir que en la actualidad estamos atravesando la revolución digital. Está es una generación dónde la tecnología se convierte en una institución, que está cada vez más involucrada en los comportamientos y hábitos de la sociedad. El campo de la comunicación ha sido parte de esta revolución, alterando a su vez, la forma como los consumidores codifican la información. Con los resultados se logró identificar las exigencias, expectativas y demandas de los usuarios consumidores de servicios digitales y tradicionales. Es importante reconocer el cambio que se atraviesa, para poder utilizarlo como un beneficio. Es importante resaltar el uso e impacto de las redes sociales como una de las fuentes principales de información. Las recomendaciones, los comentarios y los “me gusta” se convierten en jueces que determinan la verdad. La mayoría de las tendencias actuales en una sociedad cada vez más globalizada, comparten conceptos de conciencia social apoyados por el respeto a la naturaleza y a la vida. Se busca aprovechar los recursos tecnológicos para optimizar los recursos de la vida. El objetivo de este texto es brindar la información recibida sobre los comportamientos de los consumidores usuarios de internet, y participantes de esta revolución digital y como esos comportamientos puedes transformarse en estrategias de servicios que cumplan las necesidades solicitadas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/945/1/Tesis1161RUIm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24483 Reserva
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