A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Morán, Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Viva la publicidad viva 3 / Jorge Molina / Bogotá [CO] : Lemoine Editores (2008)
Título : Viva la publicidad viva 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Molina, Autor ; Morán, Andrés, Autor Editorial: Bogotá [CO] : Lemoine Editores Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 608 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-98664-0-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Contiene: El mundo donde vive la publicidad. El mundo del branding. Guerra es Guerra. la vida cotidiana de las marcas. Una simbosis. La publicidad y su puesto dentro del branding. Dios es sabio. Como funciona la publicidad. En busca del mensaje escondico. El análisis para planeación y creación publicitarias. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Todo fluye y se transforma. Los medios de comunicación. Entre la magia y la locura. La famosa creatividad publicitaria. Las cartas sobre la mesa. Los frutos de la creatividad. Fecha_adquisicion : 2014-06-03 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22246 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.812 UCG 659.1 MOLv 14.812 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible