A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Romo DÍaz, Andrea Solange |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL / Romo DÍaz, Andrea Solange / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Romo DÍaz, Andrea Solange, Autor ; Elizalde, Viviana - Guía ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 40 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - V Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco nació como un espacio de encuentro pensado especialmente para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de intercambiar conocimientos. Para la quinta edición del festival, el objetivo principal fue posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Desde hace cinco años, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días, se realiza el Festival Audiovisual Ojo Loco, organizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Para esta edición y por ser la quinta edición, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, dejando de lado la locación tradicional del evento, que era el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. Este documento presenta aspectos a evaluar por parte de una de los miembros del staff organizador del festival, desde su perspectiva y enfoque profesional, como alumna egresada de la carrera de Comunicación Social con Mención en Redacción Creativa y Estratégica. Se evaluará la estrategia de comunicación en medios ATL y BTL del evento, a través de técnicas de investigación de enfoque cualitativo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/495/1/Tesis788ROMe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23103 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis788 UCG 788 ROMe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible