A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación del equipo de trabajo, roles. Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción / Sánchez Alava, Aurora del Rocio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Evaluación del equipo de trabajo, roles. Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sánchez Alava, Aurora del Rocio, Autor ; Elizalde, Viviana - Guía ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - IV Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar el desempeño del grupo organizador del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición en cuanto a su planeación y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los nueve miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó una investigación de campo con un diseño metodológico mixto (cualitativo y cuantitativo), que mediante diferentes técnicas y herramientas tales como encuestas y entrevistas a profundidad permitió evaluar los parámetros que determinan un buen trabajo grupal. Dentro de este documento también se evaluará las muestras expuestas durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre del presente año en el Festival, según la perspectiva de los asistentes y participantes del evento. Se evaluó la aceptación, participación e interacción que los asistentes y participantes tuvieron con las muestras expuestas en el Festival, por medio de una investigación de campo con un diseño metodológico mixto (cualitativo y cuantitativo), empleando técnicas que permitieron recolectar datos necesarios para sustentar los resultados. A partir de las conclusiones de cada investigación se hizo recomendaciones acorde a cada tema, con el fin de que se tomen en consideración para la organización de las próximas ediciones del Festival. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/570/1/Tesis846SANf.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23160 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis846 UCG 846 SANf PAP 2014 Videos Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL / Salcedo de la Torre, Nathalie María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salcedo de la Torre, Nathalie María, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma que nació como un espacio de intercambio de conocimientos entre alumnos de colegios, estudiantes de universidad y profesionales del campo audiovisual, dándoles la oportunidad de participar en talleres, charlas y exposiciones. El objetivo principal de esta VI edición es continuar el posicionamiento de la marca Ojo Loco como un referente del campo audiovisual, en el que los asistentes puedan demostrar sus habilidades abriéndoles las puertas a un futuro laboral con estos expertos. El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande organizado por tesistas de las diferentes facultades, el cual se ha ejecutado por seis años consecutivos, consta de un evento que dura tres días, realizado en los meses de octubre y noviembre. Por segundo año el festival se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la estrategia de comunicación de la campaña en redes sociales y BTL, del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Las técnicas utilizadas para evaluar fueron de enfoque cualitativo y cuantitativo, desde la perspectiva profesional de una de las organizadoras, egresada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/739/1/Tesis937SALe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23522 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis937 UCG 937 SALe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles) / Moncayo Cantos, Andrea Tatiana / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles) : Trabajo final para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Moncayo Cantos, Andrea Tatiana, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Angelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - VI Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Festival Audiovisual Ojo Loco desde sus inicios se ha enfocado en promover la cultura audiovisual dentro de la ciudad. Desde el año 2010 ha buscado compartir a los jóvenes estudiantes de colegio, estudiantes universitarios de carreras afines y profesionales del área todos los pormenores del campo, las disciplinas que lo integran y las técnicas en boga. El objetivo principal de esta VI Edición del Festival Ojo Loco es buscar que los estudiantes universitarios de las carreras afines al campo audiovisual tengan un espacio de interacción entre ellos, junto a profesionales del mismo ámbito para así intercambiar conocimientos, técnicas aplicadas y establecer relaciones profesionales que los podría ayudar en el futuro laboral. El Festival Ojo Loco ha sido organizado año a año por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande. Entre los meses octubre y noviembre se ha realizado la ejecución del evento y su duración es aproximadamente de dos a tres días. Por segundo año consecutivo se realizará en las instalaciones de la Universidad Casa Grande, para continuar con la institucionalización del festival se decidió realizarlo en las instalaciones de la misma por segunda vez, para así mantener la imagen de la universidad que se cataloga como “La universidad de los creativos”. El documento a continuación tiene como finalidad evaluar la estrategia de levantamiento de fondos para la ejecución del festival y evaluación de los roles de cada uno de los integrantes del staff. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/722/1/Tesis940MONe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23525 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis940 UCG 940 MONe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la factibilidad de participación del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil” en festivales audiovisuales ecuatorianos / Proaño Márquez de la Plata, Mónica Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Evaluación de la factibilidad de participación del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil” en festivales audiovisuales ecuatorianos : para optar el grado de: Ingeniera en Gestión y Negocios Internacionales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Proaño Márquez de la Plata, Mónica Cristina, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cortometraje
Festival Audiovisual
Fuguet penetra Guayaquil
Guayaquil
Literatura Chilena
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El presente documento es una evaluación para conocer la factibilidad de participación en festivales audiovisuales ecuatorianos del producto audiovisual experimental “Fuguet Penetra Guayaquil”, realizado como parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). El cortometraje relata la historia de un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande que deben organizar un evento para el escritor chileno Alberto Fuguet, quien viajará a la ciudad de Guayaquil como invitado al Festival de Poesía Ileana Espinel. En realidad Alberto Fuguet había sido invitado al Festival de Poesía Ileana Espinel pero por motivos laborales se le hizo difícil aceptar la invitación comunicando que no podrá asistir. Al conocer esta noticia se decidió efectuar el cortometraje, en lugar del evento que se tenía previamente estipulado. Y se utilizó el proceso vivido por los estudiantes. Para la evaluación del cortometraje, se recurrió a personas dedicadas al mundo audiovisual; que por medio de entrevistas expusieron sus comentarios y opiniones. Hay que precisar que la evaluación fue hecha cuando el cortometraje aún no estaba terminado; por lo que se efectuó a base de guiones, sinopsis y la presentación del tráiler. Los resultados demuestran que hay diferentes puntos de vista respecto al producto. En general se tiene un poco de incertidumbre frente a la historia final que vaya a mostrarse, pero se reconoce el aspecto técnico, la calidad, el ritmo y la fluidez. Finalmente con esta evaluación se busca decidir el lugar donde puede ser proyectado el cortometraje realizado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/973/1/Tesis1184PRAe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24506 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1184 UCG 1184 PROe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación gala de premiación: selección del jurado, mecánica depremiación, categorías, trofeo, evento - Festival Audiovisual Ojo Loco IV / Mawyin Pinto, Victoria Margarita / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Evaluación gala de premiación: selección del jurado, mecánica depremiación, categorías, trofeo, evento - Festival Audiovisual Ojo Loco IV Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mawyin Pinto, Victoria Margarita, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - IV Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/80/1/Tesis663MAWe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS663 UCG 663 MAWe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc / Varas Chávez, Joaquín Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target / Ostaiza Corral, José Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público / Jensen Smith, Danny Martín / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición / Panchana Vargas, Enrique Xavier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo. / Klaere Viteri, María de Lourdes / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V edición / Córdova Ramírez, Joseph / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del equipo de trabajo, roles. / Huayamave Panchana, María Verónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio / Quiroz Bumachar, Cristina Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes Sociales / Huerta Hinojosa, Mercedes Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL / Romo DÍaz, Andrea Solange / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Permalink