A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Elizalde, Viviana - Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo / Cruz Robalino, Nicole Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cruz Robalino, Nicole Alexandra, Autor ; Elizalde, Viviana - Guía ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - V Edición
Medios de Comunicación
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento resume la evaluación grupal del proyecto, titulado “Proyecto de Aplicación Profesional del Festival Audiovisual Ojo Loco, IV edición 2013” que sirve como marco de referencia para el consiguiente enfoque personal del tema. El contenido del presente escrito incluye a la vez, la evaluación individual sobre: “La estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios de comunicación y monitoreo del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición 2013”, resumiendo los fundamentos teóricos que justifican el tratamiento del tema, los objetivos de la investigación, la estrategia metodológica, las unidades de análisis, los resultados y conclusiones de la investigación, el diseño de la propuesta y las recomendaciones para mejorar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto, como la última instancia práctica del proceso de tesis de la Universidad Casa Grande, que justifica la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/568/1/Tesis844CRUf.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23158 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis844 UCG 844 CRUf PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de comprensión y apreciación sobre el cortometraje El Tintín en un público general dentro de Ecuador / Montoya Echevarría, Mauricio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Evaluación de comprensión y apreciación sobre el cortometraje El Tintín en un público general dentro de Ecuador : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa. Universidad Casa Grande. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montoya Echevarría, Mauricio, Autor ; Sosa, Andres - Guía ; Elizalde, Viviana - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cortometraje
Folklore
Lenguaje Audiovisual , Imagen Cinematográfica
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
TintínClasificación: PAP 2014 Resumen: El proyecto “Dicen que son leyendas” nace con la idea de realizar un ejercicio creativo que utilice como recurso una leyenda de la cultura ecuatoriana, en este caso la leyenda del Tintín. El proyecto busca crear un conjunto de cortometrajes que tengan la calidad tanto estética como de contenido narrativo para poder participar en diferentes festivales nacionales e internacionales. Se decidió escoger esta leyenda en particular sobre otras leyendas del Ecuador ya que es considerada de mucha importancia no solo en el país sino que también en otros países de Latinoamérica. También, el contenido de la leyenda hacía posible que se pueda explorar diferentes caminos narrativos debido a las distintas temáticas encontradas dentro de ella. Por ejemplo: violencia de género, factores religiosos, violencia hacia a la mujer, relación de la familia entre otros. Para este proyecto de cortometrajes se decidió tocar el tema de violencia hacia la mujer. La pieza audiovisual desarrolla tres visiones distintas bajo esta misma problemática definida de la leyenda. Por lo cual se propuso tres guiones que exploraron el tema desde un punto de vista diferente, pero que cuando sean vistos como un conjunto se las pueda entender bajo el mismo concepto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/567/1/Tesis843MONc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23157 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis843 UCG 843 MONe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del equipo de trabajo, roles. Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción / Sánchez Alava, Aurora del Rocio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Evaluación del equipo de trabajo, roles. Evaluación de la muestra: selección de los participantes, montaje, interacción : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sánchez Alava, Aurora del Rocio, Autor ; Elizalde, Viviana - Guía ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Audiovisual
Festival Ojo Loco - IV Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar el desempeño del grupo organizador del Festival Audiovisual Ojo Loco IV edición en cuanto a su planeación y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los nueve miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó una investigación de campo con un diseño metodológico mixto (cualitativo y cuantitativo), que mediante diferentes técnicas y herramientas tales como encuestas y entrevistas a profundidad permitió evaluar los parámetros que determinan un buen trabajo grupal. Dentro de este documento también se evaluará las muestras expuestas durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre del presente año en el Festival, según la perspectiva de los asistentes y participantes del evento. Se evaluó la aceptación, participación e interacción que los asistentes y participantes tuvieron con las muestras expuestas en el Festival, por medio de una investigación de campo con un diseño metodológico mixto (cualitativo y cuantitativo), empleando técnicas que permitieron recolectar datos necesarios para sustentar los resultados. A partir de las conclusiones de cada investigación se hizo recomendaciones acorde a cada tema, con el fin de que se tomen en consideración para la organización de las próximas ediciones del Festival. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/570/1/Tesis846SANf.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23160 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis846 UCG 846 SANf PAP 2014 Videos Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate” / Marcet Roggiero, Daniel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2015)
Título : Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate” : Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marcet Roggiero, Daniel Andrés, Autor ; Elizalde, Viviana - Guía ; Aguirre Plaza, Luis Fernando - Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2015 Resumen: “Piensa en Grande Miraflores, Actualízate” no está planteado como un “do it yourself” ya que esta modalidad no es la adecuada para enseñar a los microempresarios los temas que se van a tratar. El proyecto es un curso de capacitación autodidacta interactiva que consta de 6 capítulos. Se entregará en un DVD junto con instrucciones en el mismo empaque. Un proyecto autodidacta de capacitación presenta ciertos límites, algunos de ellos se derivan de la realidad de que no hay supervisión al momento de la enseñanza, por lo que existe una falta de control y guía inmediato; las preguntas son respondidas a lo largo del curso. La atencionalidad es otro aspecto que se presenta como limitación debido a que se depende cien por ciento del autocontrol del estudiante. Este proyecto depende de la motivación personal del estudiante para completar el curso. Como se menciona anteriormente, los microempresarios de Miraflores sí están motivados a aprender temas que están relacionados con la mejora de sus negocios. Al ser entregado en formato de DVD se puede entregar a cualquier persona interesada y en cualquier lugar de la ciudad e incluso del país, lo que se requiere es que el estudiante tenga acceso a una laptop o una computadora de escritorio que acepte DVD. Si bien el proyecto es para Miraflores, no se descarta que pueda ser distribuido en otras zonas de la ciudad ya que consta de temas útiles para todo microempresario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/579/1/Tesis854MARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis854 UCG 854 MARe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicio / Herrera Fernández, Claudia Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicio : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Herrera Fernández, Claudia Paola, Autor ; Elizalde, Viviana - Guía ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 37 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - IV Edición
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: En el siguiente documento se contemplará un resumen de Festival Audiovisual Ojo Loco y un análisis de los auspicios, su preparación y ejecución. Como parte de la evolución en la industria del campo audiovisual en Ecuador, realidad que se ve reflejada en acciones gubernamentales como la creación de la formación de entidades gubernamentales como el CNC (Consejo Nacional Cinematográfico), creado en el año 2007. El Festival Ojo Loco es uno de los Festivales referente al campo audiovisual organizado en el país, es un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales interesados en el campo audiovisual. Por cuarto años consecutivos el Festival lleva realizándose por alumnos universitarios de la Universidad Casa Grande. El reto cada año es hacer del Festival una realidad superando las acciones de las anteriores ediciones con el objetivo principal de institucionalizar y ser un Festival reconocido por sus acciones. En la cuarta edición se crea un concepto creativo, basado en los resultados de investigación: ver lo que los otros no ven. A raíz de esto se concluye que, los participantes y asistentes van a tener una experiencia enriquecedora llena de conocimientos donde van a reforzarlos por medio de charlas y talleres dictadas por expertos referentes al campo audiovisual. Como parte de la correcta ejecución del Festival Ojo Loco, se crea una cartera de posibles marcas auspiciantes. Se convoca a marcas reconocidas del medio con perfil audiovisual para conseguir mediante una estratégica convocatoria, para lograr el correcto levantamiento de fondos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/577/1/Tesis852HERf.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis852 UCG 852 HERf PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la relevancia del contenido elegido de la capacitación autodidacta / Andrade Pacheco, María Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo. / Klaere Viteri, María de Lourdes / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V edición / Córdova Ramírez, Joseph / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del premio a la trayectoria: Reconocimiento a persona del medio / Quiroz Bumachar, Cristina Paola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL / Romo DÍaz, Andrea Solange / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios / Medina Andrade, Laura Sofía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de la muestra: Selección de los Participantes, montaje, Interacción con el público / Enríquez Loor, Natasha / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkFestival de cine bastardo / Aguirre, David / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
PermalinkManual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redes / Bibliowicz Orellana, Emilie Malka / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkPermalink