A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Manrique, María Isabel, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Biblioteca infantil. Financiamiento para proyectos / Feraud Manzur, Joselin Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Título : Biblioteca infantil. Financiamiento para proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Feraud Manzur, Joselin Andrea, Autor ; Rojas, Enrique - Guía ; Manrique, María Isabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 18 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: El financiamiento es un factor muy importante para que Kamuk se vuelva una realidad. Muchas veces los proyectos no se desarrollan por falta de presupuesto y el financiamiento se vuelve un impedimento. En la actualidad en el país y alrededor del mundo existen instituciones, empresas, bancos o fundaciones que realizan préstamos o financian proyectos pero cada uno tiene sus requisitos para comenzar el proceso. Las propuestas bancarias realizan un estudio de viabilidad del proyecto, no cualquier persona puede acudir en busca de la financiación. Mediante esta investigación se conocerán diferentes entidades nacionalmente e internacionalmente que realizan financiamientos para proyectos presentando las diferentes modalidades y requisitos de cada una. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/456/1/Tesis748FERf.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23056 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis748 UCG 748 FERb PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Biblioteca infantil. Perfiles, habilidades y campos de conocimientos del equipo de trabajo (Recursos Humanos) / Espinoza Camacho, Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Título : Biblioteca infantil. Perfiles, habilidades y campos de conocimientos del equipo de trabajo (Recursos Humanos) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Espinoza Camacho, Gabriela, Autor ; Rojas, Enrique - Guía ; Manrique, María Isabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 18 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Recursos Humanos
Selección de personal - EntrevistasClasificación: PAP 2015 Resumen: Kamuk busca ser, además de una biblioteca, un parque temático de la lectura, donde los niños tendrán la oportunidad de conocer las historias y ser parte de ellas. Para que todo esto sea posible, se necesita un equipo de trabajo variado para cubrir cada área de la biblioteca. Como toda empresa, es esencial un equipo administrativo que haga posible que exista y se sostenga, además de las personas que construirán e instalarán todos los materiales y mobiliarios necesarios para que Kamuk sea un parque de diversiones de la enseñanza; no nos podemos olvidar de las personas que harán posible que existan todas las historias, la magia, imaginación y fantasía que se busca que se perciba al momento de entrar al lugar. Es importante definir un proceso de selección de personal para obtener el equipo de trabajo deseado. Se busca que en una organización o empresa haya una visión y características específicas en los trabajadores, y siendo este un lugar que busca ser el primero en su clase en el país, es totalmente esencial que se exija un perfil específico y que cuente con personal totalmente capacitado, que se sienta comprometido con el trabajo en Kamuk y que esté formado por personas que se interesan por los niños y que tienen como propósito hacer de este lugar un mundo mágico, lleno de fantasías y diversión. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/455/1/Tesis747ESPp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23055 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis747 UCG 747 ESPb PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Biblioteca infantil. Plan de comunicación / Gaete Valencia, Cecilia Fabiola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Biblioteca infantil. Plan de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gaete Valencia, Cecilia Fabiola, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor ; Manrique, María Isabel, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
Comunicación - Plan Estratégico
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Un plan de comunicación innovador es lo que necesita un proyecto como Kamuk, para poder decirle al mundo todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Gracias a técnicas innovadoras de hacer publicidad, como la realidad aumentada, y bajo el concepto “Un mundo maravilloso donde los cuentos se hacen realidad”, es posible poner a disposición de la gente experiencias, que antes, solo podrían haber vivido de manera presencial. Al tratarse de un lugar innovador que propone una experiencia lúdica con la lectura en medio de un contexto tecnológico, el plan de comunicación mezcla la publicidad con entretenimiento e innovación, proponiendo una participación del futuro usuario en los mensajes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/457/1/Tesis749GAEp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23057 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis749 UCG 749 GAEb PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk / Lama Endara, Ailin Amada / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lama Endara, Ailin Amada, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Manrique, María Isabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 35 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
Diseño Gráfico
Imágen Corporativa
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Una de las partes fundamentales de cualquier proyecto, por diferente que sea, es tener una imagen e identidad para que las personas puedan reconocer la marca en diferentes lugares y además, para establecer herramientas gráficas para poder mantener una fuerte presencia en el mercado. Por ende, el objetivo de este documento es brindar una propuesta para la identidad e imagen de Kamuk, un parque temático de la lectura interactiva. Dónde se considerará su misión y visión, el uso y justificación del imagotipo, su cromática y aplicaciones en diversos escenarios; para así brindarle personalidad a este lugar. El grupo objetivo de este proyecto son los niños, por ende se justificarán las formas utilizadas y por qué lo interactivo e imaginación son características importantes en lo que se busca comunicar. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/458/1/Tesis750LAMp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23058 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis750 UCG 750 LAMb PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Biblioteca infantil. Selección del contenido bibliográfico / Martínez Martínez, Ana Llía / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Título : Biblioteca infantil. Selección del contenido bibliográfico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martínez Martínez, Ana Llía, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Manrique, María Isabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 19 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: El presente documento trata acerca del fondo bibliográfico de este parque temático de la lectura. Se empieza describiendo la importancia del entorno en la vida del niño, también el papel que juega la lectura en la infancia; se menciona la importancia de los libros en Kamuk y como se llevará el proceso de selección e importancia de los llamados libros guías, se menciona también ejemplo de colecciones y editoriales que son eje clave para la selección de libros. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/459/1/Tesis751MARv.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23066 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis751 UCG 751 MARb PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Biblioteca infantil. Tecnología e Innovación aplicada al proyecto Kamuk / Zambrano Rodríguez, Gislhaine Pamela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkCampaña de comunicación para lograr la inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto”. / Cedeño Griem, Natalie Diana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkCampaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta” / Andino Jarrín, Ricardo Francisco / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkCampaña de prevención de riesgos de Nueva Prosperina. Proyecto de Aplicación Profesional / Silva Orellana, Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkDiseño de biblioteca para niños en Guayaquil. Vinculación del proyecto con otras instituciones y posibles patrocinadores / Morales Apolo, Cristina Judith / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkEvaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” / Chamba Gómez, Juan José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de las acciones y piezas de la campaña “escúchalo de un experto “con madres de hijos con discapacidad del nivel socioeconómico bajo en la ciudad de Guayaquil / Lama Córdova, Diliana Yam- Len / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2014)
PermalinkEvaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al nivel socio-económico medio de la ciudad de Guayaquil / Vallejo Mucarsel, Daniela Patricia / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
PermalinkEvaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil. / Dillon Carrillo, Gloria Graciela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
PermalinkGuayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Diseño de identidad gráfica del taller creativo “La Jaula Abierta” / Cuesta Aguirre, María Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Permalink