A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Poveda Burgos, Yolanda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada / Poveda Burgos, Yolanda / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2013)
Título : Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Poveda Burgos, Yolanda, Autor ; Perez, Lucila - Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: Tesis674 Idioma : Español Palabras clave: Maestría en Educación Superior
Tecnologías de Información y Comunicación
Teoría de la Acción RazonadaClasificación: POS 2013 Resumen: La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.
En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/196/1/Tesis674POVe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis674 UCG 674 POVe POS 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible