A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Andrade Adriana, Correa Gabriela, Jurado Nicolás |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio del uso del espacio y sociabilización en stands de la feria Mueble - Expoplaza, comparando entre género y su impacto en la intención de compra / Andrade Adriana, Correa Gabriela, Jurado Nicolás / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Estudio del uso del espacio y sociabilización en stands de la feria Mueble - Expoplaza, comparando entre género y su impacto en la intención de compra Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Adriana, Correa Gabriela, Jurado Nicolás, Autor ; Cisternas, Rodrigo Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 101 p . , 30 cm. + 6 Anexos Palabras clave: Tesis de Investigación
Uso del EspacioClasificación: INV 2009 Resumen: En la Feria "Mueble" 2008 se realizó un estudio cualitativo del consumo espacial dentro de los Stands Fascinación y Spacios, comparando el comportamiento entre géneros bajo la hipótesis de que hombres y mujeres consumen los espacios de manera diferente.
Se tomó como unidad de análisis a los visitantes de la feria; comprendidos en hombres y mujeres entre 22 a 45 años aproximadamente, que ingresaron a los stands antes mencionados.
Se utilizó como herramienta de investigación la observación mecánica, que consistió en colocar tres cámaras filmadoras que permitieron analizar el comportamiento tanto de hombres y mujeres con respecto a la interacción visitante-expositor, el uso del espacio y el impacto en la compra.
Se concluyó que no existen marcadas diferencias en los comportamientos de consumos de espacios y compra entre géneros; lo que más importa en un stand no es el orden de sus
muebles, sino la variedad que se exhiba y que mientras más contacto exista entre el consumidor y los elementos exhibidos, mayor probabilidades de compra habrá.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1C5K8xBn3v0xr9Ca2AxbTw5Wh-HVelm1n/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20942 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS302 UCG 302 ANDe INV 2009 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible