A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Anyelina Veloz Herrera |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram. Caso Influencers a favor de los derechos de los animales / Anyelina Veloz Herrera / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Construcción de identidad relacionada a estilos de vida en la red social Instagram. Caso Influencers a favor de los derechos de los animales : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anyelina Veloz Herrera, Autor ; González, Mabel, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 137 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Identidad
Influencers
Redes Sociales
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El objetivo de este estudio de corte exploratorio-descriptivo, es identificar la construcción de identidad virtual relacionada a estilos de vida en la red social Instagram, a través del análisis de tres Casos de Influencers a favor de los derechos de los animales a nivel internacional, regional y local. Por medio de la herramienta análisis de contenido, se analizan y categorizan prácticas discursivas, atributos y características de las unidades de análisis. Para ejecutar el estudio se investiga previamente historia y funciones de Instagram, así como otros estudios de redes sociales, tecnología y construcción de identidad virtual. Los resultados evidencian las características principales de las cuentas estudiadas sobre la construcción de la identidad digital; así como el tipo de prácticas discursivas entre el Influencer y su comunidad, a través de las que se negocia la identidad online relacionada al estilo de vida analizado. El trabajo se considera un aporte al área de Comunicación, ya que a pesar de que Instagram no es la red social más actual hay pocas investigaciones que la estudien, incluso siendo la red con mayor crecimiento desde su aparición. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1382/1/Tesis1577VELc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25752 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1577 UCG 1577 VELc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Rivero Chávez, Jacinto Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rivero Chávez, Jacinto Antonio, Autor ; Anyelina Veloz Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/887/1/Tesis1106RIVe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1106 UCG 1106 RIVe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Imagen ciudad de Guayaquil, en la prensa de comienzos del siglo XXI / Fernanda Terreros Kuffó
Título : Imagen ciudad de Guayaquil, en la prensa de comienzos del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernanda Terreros Kuffó ; Anyelina Veloz Herrera Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Pregrado, Mención-, Profesor guía-Carlos Tutivén Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17608 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Imagen ciudad en la prensa de los comienzos del siglo XXI / Fernada Terreros Kuffó
Título : Imagen ciudad en la prensa de los comienzos del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernada Terreros Kuffó ; Anyelina Veloz Herrera Nota general: Facultad-Facultad de Comunicación Social Nota de contenido: Area-1° Avance, Mención-Relaciones Publicas, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17436 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Sistematización del proceso de producción del Libro Blanco como guía de comunicación para prensa del proyecto ¨Aprendamos / Kalil Cull, Christiam Xavier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del proceso de producción del Libro Blanco como guía de comunicación para prensa del proyecto ¨Aprendamos : Para Optar al Grado de: Licenciatura en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Kalil Cull, Christiam Xavier, Autor ; Anyelina Veloz Herrera, Autor ; Babra Gilbert, Jimena, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 39 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Educación a Distancia
PAP
PROFESIONALIZANTES
SISTEMATIZACIÓN
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: En el presente documento se elabora la sistematización del proceso de producción del Libro Blanco de Aprendamos, un modelo propio para las acciones de comunicación en prensa del Proyecto, como guía de comprensión del área de comunicación, con la que se pretende aprovechar los recursos humanos e institucionales para una mayor difusión, que se encuentra vinculado a un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande. Generando una estrategia de comunicación con una definición de responsabilidades de quienes participan, con el objetivo final de aumentar el alcance de beneficiarios. El documento detalla el proceso que se realizó para la elaboración del libro que sirve como guía de acciones a seguir en comunicación para la elaboración específica de materiales de prensa de acuerdo a los medios seleccionados, a fin de generar en la audiencia conciencia e interés por aprender e involucrarse en los cursos, siendo así una ruta a seguir para el óptimo funcionamiento interinstitucional de las entidades inmersas, especialmente en el área de comunicación de Aprendamos En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1470/1/Tesis1661KALs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25957 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1661 UCG 1661 KALs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distanci / Freire Paz, Álvaro Omar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018 / Pazmiño Herrera, Diego Wilfrido / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkSistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto Aprendamos / Wohl del Mónaco, Julie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Permalink